Cinco ciudades del mundo que están bajo el agua

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Escondidos bajo del agua, se pueden encontrar pueblos y ciudades perdidos en diferentes partes del mundo

Olvidate de la mítica Atlantis. Estos son lugares que alguna vez estuvieron llenos de gente, pero quedaron enterrados por desastres naturales, el aumento del nivel del mar o inundaciones deliberadas. Sumergite bajo las aguas con lay explorá los intrincados mosaicos, los sorprendentes jeroglíficos y las imponentes estatuas que alguna vez estuvieron en tierra firme.

Thonis es el nombre egipcio original de la ciudad, mientras que Heracleion es el nombre griego en honor a Hércules. A medida que ciudades como Derby, Leicester, Nottingham y Sheffield se expandieron a mediados del siglo XX, sus crecientes poblaciones requirieronOriginalmente, el plan era construir dos embalses, Howden y Derwent, más arriba en el valle, para poder salvar al pueblo. Sin embargo, rápidamente se hizo evidente que no serían suficientes, por lo queEl trabajo comenzó en 1935 y, para 1945, el pueblo de Derwent estaba completamente bajo el agua.

Fundado en 1920 a orillas de un lago salado, el Epecuén, el balneario atraía a turistas que deseaban bañarse en sus aguas, que -se decía- tenían propiedades curativas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están baratos los alquileres por problema de humedad

CABA

Cómo quedarà el instituto Patrea bajo el agua ?, y el mausoleo del tuerto ? 😺

Las 5 están en el conurbano

la Ciudad de BsAs, pero luego del contrabandista 'No esta mas bajo el agua'. Ah, no paraaa!! Belgrano Dic 2018

Quilmes?

La matanza está?....

Argentina esta en el FONDO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco accesorios para ambientar la sala y mejorar la experiencia gamingHay dos juegos de luces distintos, un teclado mecánico, un UPS por si se corta la luz y el cinturón háptico FeelBelt. Calle CAMARONES (Capital Federal) RODRÍGUEZ LARRETA, ARREGLA, ROMPE Y ARREGLA VEREDAS Y LOS HOSPITALES PÚBLICOS SIN ENFERMEROS Y ESCUELAS PÚBLICAS SIN VACANTES¡¡¡ CINICO MITÓMANO¡¡¡ Che nada de la GESTAPO macrista ? Se les escapó la tortuga al mafioso del jefe ? Si tenes cable e internet . Pueden averiguar porque PersonalFlow_At corto el servicio de cable e internet desde ayer sabado a las 23hs y NO ATIENDE EL TELEFONO ? Eso si la opcion venta de servicios esta funcionando. En San Fernando y 1 vez por semana minimo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cinco libros para comprender los orígenes de la desigualdad y sus consecuenciasLas 10 personas más ricas del mundo duplicaron sus fortunas en el último año y juntos concentran una riqueza mayor que la que reúnen las 3.100 millones de personas más pobres.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

No fue 'error', fue una masacre | A 48 años del asesinato de cinco cooperativistasEl 23 de enero de 1974, en el kilómetro 674 de la ruta 9, en Córdoba, policías provinciales fraguaron un enfrentamiento. El General Perón comenzó con la aniquilación de la infiltración marxista en el Movimiento con la Triple A. Sólo la muerte lo detuvo en terminar la faena. La única verdad es la realidad. “Esos estupidos que gritan …” dijo el general. Y empezó a perseguirlos! O ahora después de estudios encontraron archivos que fue culpa de Macri?! Enero de 1974...quien gobernaba?!! El país en medio de nuevo en el medio de una interna peronista (montoneros-sindicatos-triple A) que marco a fuego una década que hablan pocos...con relatos de épicas falsas y sabemos como terminó todo....Pan y Circo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Finanzas desde el celular. Cinco apps para invertir en piloto automáticoDesde el celular se pueden dejar órdenes de compra y venta predeterminadas, cambiar criptos por pesos para pagar el súper o generar una cartera con activos extranjeros
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Del gol mundialista contra Argentina a pelearla en Países Bajos: qué fue de la vida de Gotze - TyC Sports🏆 Del gol mundialista contra Argentina a pelearla en Países Bajos: qué fue de la vida de Mario Gotze El actual jugador del PSV atravesó una etapa impensada luego del tanto contra la Selección que le dio a Alemania la Copa del Mundo. ⬇️ Gotze la concha de tu hermana Es una v.e.r.g.a solo apareció para cagarnos y después volvió a desaparecer Higuaín qué tal
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La increíble historia del primer narcosubmarino capturado en EuropaEn solo un metro y medio cuadrado compartido por tres personas, transportistas de cocaína viajaron bajo el agua en una nave casera por 27 días desde Brasil hasta España, donde fueron apresados Y acá murió en 'un accidente' el abogado de Franco Macri hermano del MAMERTO , con cuál tenían varias diferencia$, parece que REPOSERA cumplió cuando dijo, si me vuelvo loco hago un desastre, que parezca un accidente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »