Cinco citas famosas que se atribuyen a personajes históricos pero que nunca dijeron

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mahatma Gandhi, Voltaire, Edmund Burke, George Washington, y María Antonieta son recordados por algunas frases que en verdad no son suyas

En pocas palabras, dice que si crees firmemente en el derecho de las personas a expresar lo que piensan, lo defenderás incluso cuando digan algo que realmente no quieres escuchar o que encuentres ofensivo.Gran parte de sus textos atacaban los intentos de la Iglesia Católica de restringir la libertad de las personas en ese momento. Pero es casi seguro que nunca expresó sus puntos de vista en su comentario más ‘citado’.

Esto se ilustra con frecuencia con una historia en la que Washington, de 6 años, cortó el preciado cerezo de su padre, pero, cuando se descubrió su vandalismo, el niño inmediatamente admitió haberlo hecho. Apareció por primera vez en el relato del biógrafo Mason Locke Weems sobre la vida de Washington, que se publicó un año después de la muerte de Washington en 1799.

La frase tiene la intención de mostrar cuán desconectada estaba de la realidad de los franceses pobres, o que simplemente no le importaban.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muchas historias, quizás inventadas, como la historia de Jesús

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco accesorios para ambientar la sala y mejorar la experiencia gamingHay dos juegos de luces distintos, un teclado mecánico, un UPS por si se corta la luz y el cinturón háptico FeelBelt. Calle CAMARONES (Capital Federal) RODRÍGUEZ LARRETA, ARREGLA, ROMPE Y ARREGLA VEREDAS Y LOS HOSPITALES PÚBLICOS SIN ENFERMEROS Y ESCUELAS PÚBLICAS SIN VACANTES¡¡¡ CINICO MITÓMANO¡¡¡ Che nada de la GESTAPO macrista ? Se les escapó la tortuga al mafioso del jefe ? Si tenes cable e internet . Pueden averiguar porque PersonalFlow_At corto el servicio de cable e internet desde ayer sabado a las 23hs y NO ATIENDE EL TELEFONO ? Eso si la opcion venta de servicios esta funcionando. En San Fernando y 1 vez por semana minimo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cinco ciudades del mundo que están bajo el aguaEscondidos bajo del agua, se pueden encontrar pueblos y ciudades perdidos en diferentes partes del mundo La matanza está?.... Argentina esta en el FONDO Quilmes?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cinco libros para comprender los orígenes de la desigualdad y sus consecuenciasLas 10 personas más ricas del mundo duplicaron sus fortunas en el último año y juntos concentran una riqueza mayor que la que reúnen las 3.100 millones de personas más pobres.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

No fue 'error', fue una masacre | A 48 años del asesinato de cinco cooperativistasEl 23 de enero de 1974, en el kilómetro 674 de la ruta 9, en Córdoba, policías provinciales fraguaron un enfrentamiento. El General Perón comenzó con la aniquilación de la infiltración marxista en el Movimiento con la Triple A. Sólo la muerte lo detuvo en terminar la faena. La única verdad es la realidad. “Esos estupidos que gritan …” dijo el general. Y empezó a perseguirlos! O ahora después de estudios encontraron archivos que fue culpa de Macri?! Enero de 1974...quien gobernaba?!! El país en medio de nuevo en el medio de una interna peronista (montoneros-sindicatos-triple A) que marco a fuego una década que hablan pocos...con relatos de épicas falsas y sabemos como terminó todo....Pan y Circo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Finanzas desde el celular. Cinco apps para invertir en piloto automáticoDesde el celular se pueden dejar órdenes de compra y venta predeterminadas, cambiar criptos por pesos para pagar el súper o generar una cartera con activos extranjeros
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Covid: Marta Cohen se refirió a la nueva preocupación de los infectólogos: la subvariante de ómicronLa especialista indicó que ya se reporta en algunos países y remarcó que, según las primeras estimaciones, puede afectar a las personas que ya se contagiaron con la primera mutación Me preocupan más los motochorros de mí barrio. Insoportable esta gorda Pero es pediatra esta gorda nefasta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »