Cinco años de Ni Una Menos: “La deuda permanente es con nosotras y nosotres” | En el aniversario de la masiva movilización, los reclamos inundarán las redes

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LAS HIJAS DEL NIUNAMENOS A pesar de que el femicidio sigue siendo una pandemia, miles de mujeres vieron cambiar su vida. Hoy no puede haber marchas, pero el colectivo corporiza su lucha en 'la muerte evitable de Ramona Medina' ✊📢💚 | Por Patricia Chaina

Imagen: Bernardino Avila

El documento del colectivo este año reclama por “las compañeras trans y travestis desalojadas de sus viviendas por la voracidad inmobiliaria”. Explica que lloran “la muerte evitable de Ramona Medina”. Exigen por las niñas “que en Santiago del Estero y Corrientes necesitan aborto legal”. Repudian “la violencia que sufren compañerxs qom del Chaco”.

Hoy, el documento del Ni Una Menos retoma la discusión política y hace eje en lo económico: “Exigimos que se apruebe el impuesto a las grandes fortunas y se investigue la deuda externa, fraudulenta e ilegítima”, sostiene. El colectivo apunta a lo simbólico y a lo material, en torno a lo que el patriarcado impuso desde siempre como arcilla para moldear la realidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que es un jalón? A quién le escriben?

Pongan el título en inclusivo, eso seguro va a detener la violencia.

Si se cuidaba en las comidas y comia menos vivía un poco más

Este colectivo de las feminazis creo que no representan a las mujeres, no buscan justicia, solo cartel y odio hacia el hombre que por cierto también es maltratado pero sin menciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ni Una Menos ubic� a las mujeres como 'actor social colectivo'Diputadas nacionales de la oposici�n destacaron que la masividad del Ni Una Menos hizo que la cuesti�n de g�nero deje de 'ser una agenda sectorial para pasar a ser una agenda generacional'. AbortoNoEsSalud NiUnaMenos Me pregunto si las mujeres se valoran como deben ser me pregunto si se hacen respetar, si tienen respeto a las otras mujeres, porque día a día veo programas que denigran a la mujer y ellas los toman como si fuera un chiste o porque tiene que ganar el pan vale eso Y eso vendría a ser?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Por primera vez, un aniversario de Ni Una Menos con Ministerio de MujeresEl movimiento feminista, de cuya primera concentraci�n se cumplen cinco a�os este mi�rcoles, logr� 'imponer la violencia machista en la agenda pol�tica y social', dijo Elizabeth G�mez Alcorta, ministra de las Mujeres, G�neros y Diversidad. Bien, pero bien al pedo Y? 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La marea que desde entonces no dejó de crecer | Ni Una Menos cumple 5 años y esta vez la movida será virtualEl 3 de junio de 2015 se autoconvocaron en el Monumento a la Bandera más de 20 mil personas contra las violencias machistas, femicidios y travesticidios. Pero no dijeron nada sobre la liberacion de violadores y femicidas, sera que necesitan victimas para sostener el discurso... Me tiene podrida. Son un chiste no las vi protestando por liverar violadores.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cinco películas imperdibles sobre el racismo en los Estados UnidosA cuento del asesinato del afroamericano George Floyd, la discriminación racial volvió a ser asunto de debate. Aquí, cinco filmes que abordan la temática y se pueden ver en plena cuarentena. Hablan del racismo en EE.UU., soy de tes morocha, educada, respetuosa, (hasta el 19/03) con un buen trabajo y cuando entro a comprar en tiendas caras me miran como si fuera a sacar un revólver, han dejado de atender a otros para que me retire rápido. Paja en ojo ajeno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Reino Unido probar� cinco medicamentos en pacientes con coronavirusSe trata de medicamentos como la Heparina y terapias que a�n se encuentran en proceso de ensayo cl�nico para condiciones como trastornos musculares, pulmonares y sangu�neos, que tienen evidencia de potentes propiedades antivirales o antiinflamatorias.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cinco razones para adoptar un gato negro - TN.com.arEnigmátcos, magnéticos, inteligentes y divertidos, los felinos de ese color deben tener una oportunidad. Supersticiosos: esta nota es para ustedes. No se si quedarme con esta nota o con la de Sol Pérez Mi hijo Obama😍😍😍
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »