Cierran un hogar de menores de Neuquén por un empleado que dio positivo de coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cierran un hogar de menores de Neuquén por un empleado que dio positivo de coronavirus: cuatro adolescentes escaparon

después de haber tenido contacto estrecho con un policía de Las Perlas que estaba infectado.

Se trata del hogar Conviviendo, donde se realizaron 19 hisopados. Según informó La Mañana de esa provincia, el Sistema Integrado de Emergencias llegó al lugar y realizó"Como todos los operadores habían estado en contacto estrecho con el caso positivo, se le dio directivas de aislarse durante 14 días más allá del resultado que arroje el hisopado", señaló una fuente citada por ese medio.

El SIEN dispuso que los menores que estaban en el lugar sean trasladados a un hospital porque no había adultos en condiciones de cuidarlos, pero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Stephanie Rea: 'No es fácil aislarse en esta situación' | La arquera de Excursionistas contó su experiencia tras el positivo de coronavirusStephanie Rea, la arquera de Excursionistas que dio positivo de coronavirus, contó este lunes que en su barrio es muy difícil evitar el contag...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

C�mo ser�n las 12 Unidades Sanitarias que construir�n en las c�rceles bonaerensesEl ministro de Obras P�blicas Gabriel Katopodis dio detalles de los trabajos que permitir�n sumar plazas en el contexto de emergencia por la pandemia de coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: tras el quinto caso positivo, Chubut dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena - TN.com.arHasta este martes, la provincia llevaba 24 días sin contagio pero el escenario cambió y el gobernador Mariano Arcioni decidió retrotraer el permiso de reanudación de algunas actividades. El gobernador es el que era novio de Lulipop? Chubut da marcha atrás por que la gente quiere matar a los funcionarios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »


Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Uruguay refuerza las medidas de prevención en la frontera con Brasil por un brote de coronavirusEn la ciudad de Rivera se detectaron este domingo 12 casos de COVID-19 y se produjeron 2 muertes durante el sábado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dejan en ridículo a Tiger Woods con un impresionante tiro de golf - TN.com.arFue durante un partido benéfico llamado The Match que fue visto por casi 6 millones de espectadores y recaudó 20 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus. A la mierda que notición!!! Dejan en ridiculo? La cosa que teclea en en su puta vida va a jugar el 10% de lo que juega A Tiger no lo puede dejar en ridículo nadie haga lo que haga. respeten la historia de los grandes payasos de cuarta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »