Cierran tiendas de GAP y Banana Republic por la crisis del coronavirus en el mundo

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tiendas de las marcas GAP y Banana Republic anunciaron su cierre en espacios físicos en una tendencia negativa que se ha mantenido desde agosto pasado, cuando dieron a conocer que bajarían la cortina a 225 tiendas en el mundo.

Las marcas GAP y Banana Republic anunciaron su cierre en espacios físicos en una tendencia negativa por la crisis del coronavirus y declive de los centros comerciales.

GAP anunció que cerrará todas sus tiendas que tiene en la Unión Europea y EE.UU. y la medida forma parte de su anuncio de reestructuración en este continente,Esta decisión ocurre como parte de la caída en ventas durante los últimos"Estamos reduciendo las tiendas especializadas de América del Norte y saliendo de los centros comerciales", dijeron de la marca.

GAP dijo a principios de esta semana que planeaba cerrar la mayoría de las tiendas de la marca en Europa y pasar a un modelo de licencia en ese mercado. En tanto Banana Republic cerrará unas 130 tiendas en Estados Unidos en los próximos tres años en una medida que las saca en gran medida de los centros comerciales donde han estado presentes durante décadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cris_noticias también la culpa la tiene alferdez ?

Alversooo

quien mierda compra esas cosas la gente esta pensando como comprar un kilo de carne

Culpa del gobierno,olvídate!

Se van a Saturno?

ya aparecieron los que culpan al kiñeñimo y Alberto?

😂😂😂😂Estos mamertos ni leen las notas, ya basurean al gobierno. Raro que no le echaron culpa a Cristina 🤪😂😂😂🤦🏻‍♀️🙄

No solo de Argentina se van empresas. No sé dejen guiar por los agoreros del odio, timberos del dólar blue ,especuladores financieros. Esto pasa en el mundo, cada país trata de proteger su industria con subsidios etc. Para que la crisis no sea mayor.

Culpa de Cristina seguro... 🙄

Estoy ahorrando desde los 10 años para poder comprarme un buso GAP, que lastima que cierren. De igual manera me falta banda de plata por juntar

Seguro por culpa de la yegua montonera!! 🎃

Kretinaaaaa argenzuelaaaaaaa

Se van del... 'mundo'?

EN EL MUUUUNDOOO.. !!! SE ENTIENDE ?

Andate Alberso, ah pará... cierran en EEUU y paises de la union europea. Andate Trumpeta

Infectadura!! Alverso!! Todo por los peronistas!! La chorra!!

Aguante la salada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: 4 motivos por los que el país llegó al millón de infectadosCoronavirus en Argentina: 4 motivos por los que el país llegó al millón de infectados a pesar de haber impuesto la cuarentena más larga del mundo - LA NACION Un solo motivo: ustedes. Te mandaron a echarle la culpa a la gente ya? 1. Alberto 2. Cristina 3. Pedro Cahn 4. Axel
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gimnasio, piletas y el regreso de los chicos de sala de 5, las propuestas de la CiudadSe trata de las actividades que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires propondr� a la Naci�n para la pr�xima fase del aislamiento por el coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cristiano. Una fuga a Turín, sol y bicicleta: el peculiar aislamiento del crackCristiano Ronaldo y su peculiar aislamiento por el coronavirus - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Pulpo González, nuevo refuerzo del Boca de RussoFer Carlos te cuenta todas las novedades de los equipos argentinos en la Copa Libertadores y el particular entrenamiento de Cristiano Ronaldo en plena recuperación del coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por qué no permitirán usar aire acondicionado durante la temporada en la CostaCoronavirus: por qué no permitirán el uso de aire acondicionado durante la temporada en la Costa - LA NACION y se reían cuando el gato te decía ponelo a 24 ,ahora ahora Por favor!! Menuda estupidez!! Que salgan Quiroz, Gollan y todos los infectologos q confirmar la prohibición y los motivos o no tienen pelotas?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: España es el primer país de la Unión Europea en superar el millón de casosSumó 16.973 nuevos contagiados en las últimas horas y superó la barrera que también había alcanzado Argentina. Tranqui... Poco a poco varios van a superar el millon x país; el virus llegó para quedarse y hasta la vacuna es solo prevención, protocolos y aprender a convivir con el virus... No hay otra, hay que asumirlo de una vez
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »