Ciclo de cine de ciencia ficción y horror en el Planetario de la Universidad de La Plata

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se desarrollará los días jueves de 19 a 21 con entrada libre y gratuita, desde el 26 de mayo hasta el 14 de julio.

Un ciclo de cine de ciencia ficción, horror y géneros afines se llevará a cabo desde el jueves 26 de mayo en el Planetario de la Universidad Nacional de La Plata , localizado en el bosque de la capital bonaerense., que se desarrollará los días jueves de 19 a 21 con entrada libre y gratuita hasta el 14 de julio.

"Gritos" nació en el año 2014 con el objetivo de recuperar el espíritu lúdico de ciclos de cine emblemáticos para varias generaciones de argentinos como Sábados de Súper Acción o Cine Fantástico y, a la vez, acercar a los adolescentes y jóvenes a los ámbitos de divulgación científica, como el planetario de la UNLP.

Películas de ciencia ficcion y terror en el domo de un planetario. Así es La Plata champagne. Desde el jueves 26/5 a las 19:00 hs vuelve Gritos en el planetario en el Planetario Ciudad La Plata. Arrancamos con “They live” de John Carpenter. Los esperamos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un ciclo de cine europeo con entrada gratuitaEn el Centro Cultural San Martín y en la sede de la Alianza Francesa se podrán ver producciones recientes de ese continente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Arrancó el ciclo Democracia y Desarrollo: participan funcionarios, jueces y figuras internacionalesEn esta nueva edición se presentan el mandatario de Uruguay Luis Lacalle Pou, el titular de la Corte Horacio Rosatti, el jefe de Gabinete Juan Manzur y el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, entre otros.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ciclo Democracia y Desarrollo EN VIVO: Luis Lacalle Pou, Horacio Rosatti, Juan Manzur y otros funcionarios y dirigentes exponen en el MalbaTambién participarán el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; y los economistas Carlos Melconian, Emmanuel Alvarez Agis, Hernán Lacunza y Ricardo Arriazu. RandazzoF marioraulnegri mechirebora De trabajo productivo nada. Viven de la dialéctica barata. RandazzoF marioraulnegri mechirebora RossiAgustinOk a randazzo le ofreciste supuestamente un cargo en ypf? Esta del lado de los que arruinaron el país RandazzoF marioraulnegri mechirebora Como se nota q ganaron muy bien ustedes💸💸💸💰💸💰💰💰y el pueblo cada ves más pobre 🤬🤬🤬
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tamara Pettinato se molestó con el programa de Fabián Doman cuando le preguntaron por su hermano FelipeLa cronista del ciclo de El Trece esperó a Tamara en la puerta de la clínica en la que está internado el joven.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Egreso del secundario: alertan sobre una pronunciada desigualdad entre las escuelas públicas y privadasAsí lo advierte un relevamiento elaborado por el Centro de Estudios de la Educación Argentina de la Universidad de Belgrano; el nivel socioeconómico de los alumnos, una de las causas Eso no es ninguna nueva noticia La brecha cada vez es más significativa. El año largo sin clases en las escuela se notó. Tercer grado y no están alfabetizados. Este gobierno inoperante Efectos baradel, el gran hdp k Que novedad!! Dijo NUNCA NADIE
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se viene la Netflix Geeked Week 2022: cuándo es, cómo verla y qué ficciones se presentaránSe trata de una propuesta exclusiva para fanáticos de la ciencia ficción, la fantasía y la animación; habrá avances estreno, sorpresas y hasta videojuegos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »