Christian Dedeu: “Este año habrá más tracción de la obra pública en la construcción”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 63%

El número uno de Holcim Argentina adelantó sus planes para crecer en el mercado local, no descarta la adquisición de empresas y precisó los alcances de la inversión de US$120 millones en su planta cordobesa

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Christian Dedeu, CEO de Holcim: "Si uno analiza a la Argentina en los últimos 15 años, se observa que fue uno de los países que en términos de construcción más ha crecido, con mucha volatilidad, pero con un crecimiento promedio superior al resto de América Latina"hristian Dedeu, CEO de Holcim Argentina, cree que la industria de la construcción, de la que su empresa es proveedora, tendrá este año una evolución similar a la que...

, Dedeu destacó además la expansión horizontal de la empresa, impulsada por adquisiciones y lanzamientos que le permiten ampliar su cartera. “Incluimos morteros, pegamentos, cal, impermeabilizantes, y la idea es seguir creciendo”, adelantó.

que el año pasado no se vio tan fuerte. Por lo tanto, esperamos iguales cifras que el año pasado, pero con más fuerza de la obra pública. Por lo que estimo un crecimiento de 5%, respecto de 2021.–Sí, hay mucha obra pública que se ha anunciado y que está en proceso de licitaciones y de proyectos que a futuro se van a concretar e impulsar el sector. En el caso nuestro, las mayores obras vienen por la parte de infraestructura vial.

Esto tiene mucho que ver con el déficit habitacional y de infraestructura que tiene el país. Creemos que este crecimiento de los últimos 15 años, que fue de 3% anual promedio , se va a plasmar en el largo plazo.–Adquirimos la unidad de negocios de la empresa Firestone, que se llama Firestone Building, cuya especialidad es recubrimientos de techos.

. En cuanto al giro de divisas, hoy no podemos hacer giros de dividendos a nuestra casa matriz, por eso estamos utilizando parte de eso para reinvertir y crecer en nuestras operaciones en el país.–En una casa, casi 50% del costo es mano de obra; entonces es difícil en el corto plazo que se reemplace eso por tecnología. Sin embargo, en Japón o Europa uno ve el crecimiento de la construcción con impresoras 3D. Con esto se consigue velocidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si claro, y no tenemos electricidad y en invierno no funcionan los generadores a gas! Déjate de embromar pichón, ya no saben que prometer

Por q siempre hablando en futuro?Para cdo los políticos hablaran en presente?Para cdo ver las promesas cumplidas y los proyectos realizados?

'de la obra publica en la construccion'

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Histórica ola de calor: la temperatura del agua en Mar del Plata supera récord de 10 añosLa temperatura registrada este sábado es la más alta para un 15 de enero en la historia. Está cerca de superar el récord. Si Luana lo hubiera sabido, se ahorraba el viajecito al Caribe. 🤔 Supera record de 10 años? Quiere decir que hace 10 años estuvo más caliente, pero llaman histórica a esta olita de colar. Como les gusta vender humo. Todos los veranos hace calor. Hace más de 20 años recuerdo que una vez a las 3 AM hizo 38 grados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Nissan Frontier se exportará a Chile y Colombia a partir de este añoLa pick up se produce en Córdoba y cumple con la normativa de emisiones Euro 6, que apunta a reducir las emisiones de los vehículos a nafta y diésel Pero si este pais es inviable y las empresa se van, jajaja q salames q son
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tsunami en Tonga: registraron olas de 3 metros en Japón y de 45 cm en California | Tras la erupción del volcánLa erupción de un volcán en las islas Tonga originó este sábado alertas de tsunamis en todo el Pacífico Sur hasta la costa oeste de Estados Uni...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Katopodis puso en marcha las obras de la Circunvalación de General Las HerasLos trabajos se dividen en tres tramos de 2,6 km en total. Se realizará la pavimentación de la calzada ya existente y se ejecutarán trabajos hidráulicos complementarios. gkatopodis El anuncio, al final. Obras son amores, y no buenas razones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Todos los cracks que vistieron la 10 de River - TyC SportsTodos los cracks que vistieron la 10 de River ⚽ Este año, la histórica camiseta del Millonario cambiará de dueño. Repasá acá los mejores futbolistas que la utilizaron. El CM desconoce que el fútbol argentino tiene más de un siglo. No puso a Labruna ni a Ermindo. Jajajajajaja chicos, jamais terão o peso da 10 do SantosFC Gracias a esta nota me entero que antes que Alonso River no tuvo cracks con la 10... (el que la escribió la tiene clara)
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Servicio Meteorológico emitió una nueva alerta por calor extremo y pronostica 42° en la CiudadSe prevé para horas de la tarde de este viernes. Superaría la segunda marca histórica en la Capital, alcanzada el martes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »