Choque y vuelco en la General Paz: tres autos involucrados y un herido

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sucedió está mañana mano al Riachuelo, en el barrio porteño de Liniers. El conductor de uno de los autos tuvo que ser trasladado en helicóptero.

avenida General Paz,El incidente ocurrió cerca de las 9, cuando tres vehículos que circulaban por la avenida General Paz, en sentido hacia el Riachuelo, al llegar a la altura de la calle Tinogasta y por causas que se deben establecer, colisionaron entre sí y uno de ellos volcó sobre el carril central.choque y vuelco general paz liniers

Personal policial cortó momentáneamente la calzada para facilitar el descenso del helicóptero sanitario que concurrió en forma preventiva para trasladar heridos y finalmente no fue requerido su uso ya que los heridos solo sufrieron heridas leves y fueron asistidos en el lugar. Desde entonces, se restringían dos carriles para realizar las pericias a cargo de personal de Gendarmería Nacional. Por ese motivo, se registraban importantes demoras que se sumaban a las ya habituales de esta hora, lo que generaba una gran congestión de tránsito desde el inicio de la avenida en Puente de la Noria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Córdoba: choque múltiple en la avenida La Voz, sin heridos | Sucesos | La Voz del InteriorOcurrió en la mañana de este lunes, en ese sector de la ciudad, en la mano que va al Aeropuerto.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Noche sin paz: cinco grandes películas oscuras de NavidadA pocos días de comenzar el calendario cinematográfico de las Fiestas, que suelen tomar estas fechas para estrenar historias de amor y esperanza, recobramos títulos que usan ese momento para adentrarse en registros muy diferentes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El nudo infinitoEl nudo infinito | Por Daniel Paz
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un camión con acoplado perdió el control sobre la General Paz y chocó de lleno contra un puenteBomberos llegaron al lugar para asistir al conductor, un hombre mayor de edad que quedó atrapado en la cabina 😔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qatar 2022: Inglaterra prepara variantes de cara al choque con Gales, en el cierre del Grupo B | Fútbol | La Voz del InteriorIngleses y galeses se preparan para poner punto a su fase de grupos. Qué necesita cada uno para acceder a octavos de final.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Una nena de 9 años se ahogó en un balneario de Carlos Paz y está internada en terapia intensivaFue rescatada este jueves y permanece internada en el Hospital Infantil Municipal con asistencia respiratoria mecánica. 😥 Entonces no se ahogo! Escriban bien inutiles Pero resucitó?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »