Choque fatal en la ruta 40: hay al menos cinco personas muertas - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Choque fatal en la ruta 40: hay al menos cinco personas muertas

Un camión y un auto chocaron de frente en la ruta 40 en Mendoza y cinco personas murieron. El hecho ocurrió este sábado a las 10 y en el lugar se encuentra la Policía Científica y bomberos.

Los dos vehículos están en el costado oeste en el kilómetro 43 y si bien la ruta no está cortada, sí hay retenes. Se está utilizando, además, una de las banquinas para hacer circular a los autos.Según se conoció, el chofer del camión resultó ileso. El hombre aseguró que el auto vino hacia él e intentó esquivarlo, pero no lo logró.Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese al reclamo del peronismo, Vidal dio luz verde para designar m�s de 40 jueces y fiscalesEl Senado ingres� los pliegos y se aprobar�n en la pr�xima sesi�n. Dudas sobre un senador radical. Tienen un blindaje mediático enorme. Ahora necesitan un blindaje judicial
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Septiembre se disfruta al máximo en el Cerro Catedral - TN.com.arSiguen los días de esquí en el Catedral: buena calidad de nieve, pistas para todos los niveles, circuitos gastronómicos, after ski y muchas otras propuestas con tarifas más bajas y un clima más templado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Antonela González: 'Cualquier persona puede crear tecnología, hacer una aplicación y programar' - TN.com.arPor Julieta La Casa | La experiencia de crear una herramienta que aporte al cambio social fue la mayor motivación de una adolescente que va por más.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crisis en las cárceles y comisarías bonaerenses: la superpoblación alcanza el 100% - TN.com.arAumenta la preocupación en los organismos de derechos humanos y en las autoridades. Mientras tanto, crecen los episodios de violencia. uuuh mira que lastima (? Dicho fenómeno de alta densidad poblacional en cárceles, será solucionado por el peronismo. Viene, abre la puerta, y listo. Hagan mas carceles!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Muerte y misterio en la sede central de Facebook - TN.com.arUna persona cayó del cuarto piso de un edificio de la red social en Menlo Park. La policía está investigando el aparente suicidio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »