China supera a EE.UU. por primera vez en cuatro años en cantidad de salidas a bolsa

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Durante el primer trimestre de 2020, los mercados financieros del gigante asiático registraron un total de 80 ofertas públicas iniciales contra 24 en Wall Street, afectado por la pandemia.

En otra muestra de que el impacto del coronavirus en los mercados financieros, por primera vez en cuatro años China superó a EE.UU. en la cantidad de salidas a bolsa.

La cifra supera por primera vez desde 2016 las ofertas iniciales realizadas en Nueva York, cuando en 37 operaciones se recaudó u$s 10.500 millones. Distinto fue el panorama en los otros continentes. En Wall Street, el S&P 500 se derrumbó 20%, el Dow Jones 23% y el Nasdaq 14%, más en línea con las variaciones chinas. En Europa, el panorama fue peor, con caídas de hasta 30% en algunos casos.

LA MAYOR OPERACIÓN Entre las operaciones realizadas en China, la más grande desde que comenzó el año fue la de Beijing Shanghai Railway, empresa dedicada a la construcción, que salió a principios de enero en una operación valuada en u$s 4600 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cagaron al mundo estos h de p

Era su meta después de traernos está calamidad. HDP

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CORONAVIRUS: advierten que economía de EE.UU. caerá más de 30% este trimestreBen Bernanke, ex titular de la Reserva Federal, afirmó que podrían necesitarse un par de años antes de que la actividad se recupere
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

CORONAVIRUS: Advierten que economía de EE.UU. caerá más de 30% este trimestreBen Bernanke, ex titular de la Reserva Federal, afirmó que podrían necesitarse un par de años antes de que la actividad se recupere
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por el pánico en Wall Street, los inversores buscan refugio en fondos money market de EE.UU.En la última semana, los fondos de mercado de dinero (money market) recibieron un récord de u$s 259.800 millones. Semejante ingreso de fondos explica el escenario de pánico que se esta viviendo la plaza norteamericana . La corrida lleva a la desesperación a más de un inversor.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Trump amenaza con suspender la contribución de EE.UU a la OMS por administrar mal la pandemia del coronavirusEl mandatario estadounidense anunció la determinación luego de acusar a la Organización Mundial de la Salud de 'estar muy centrada en China'. 😂😂😂😂😂 duro con el corona virus !!!! Se quiere desligar de la cagada que se mandó...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: EE.UU. superó los 400.000 casos de coronavirus y las 13.000 muertesLa cantidad de infectados ya superó al número de enfermos combinados en Italia, España y Francia, los siguientes tres países del ranking global.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El petr�leo y datos de mejoras sanitarias en EE.UU. llev� subas a los mercados
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »