China regula el uso de videojuegos | El Estado y las nuevas formas de control sobre las corporaciones

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La decisión sobre el límite al tiempo que los menores pasan frente a las pantallas es, desde una perspectiva occidental, patrimonio de las familias. Sin embargo, el diagnóstico que subyace no es exclusivo de China.

señala en su libro"La fábrica de cretinos digitales", que el abuso de horas de videojuegos explica también por qué la actualSegún el especialista, el daño no se produce tanto por la pantalla en sí sino por la

. Si bien los diagnósticos son comunes, en Occidente surgen algunas recomendaciones para padres, mientras que en China, en cambio, se toman medidas directamente desde el Estado.parte de un creciente control del Estado chino sobre las grandes corporaciones, el hombre más rico de China y fundador desu empresa sufrió una serie de controles y multas que la disciplinaron,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Iglesia alertó sobre el clima de tensión en la campaña y criticó el “pensamiento sectario”El obispo Ojea, presidente del Episcopado, llamó a superar la intolerancia y a “reconocer virtudes en quienes piensan distinto” una secta dice que el laicismo es una secta... ok lesto sierrem todo Dale es joda no? clima de tension PERO QUE MIERDA LES PASA!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La confianza en el Gobierno, por el piso: es el peor registro de Alberto FernándezEl indicador es elaborado por la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). El relevamiento es coincidente con el cimbronazo electoral de las PASO
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El 62% de los argentinos prefieren desempeñarse en el empleo público por sobre el privadoLa consulta apuntaba a una situación de misma remuneración e iguales condiciones laborales en ambos sectores qué prefería el consultado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cinco libros sobre el cambio climático y la necesidad de reformular el capitalismo para combatirloMiles de jóvenes se movilizaron el viernes en las principales ciudades del mundo para exigir que el cambio climático sea tratado como una verdadera emergencia. Acá te dejamos 5 libros que te van a ayudar comprender mejor este grave problema.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aníbal Fernández sobre los cambios en el Gabinete: demuestran que el Gobierno perdió la agenda públicaEl ministro de Seguridad señaló que es 'imperioso que uno tenga más vocación de estar presente en el comentario de cada una de las cosas que van sucediendo'. Que se vaya Fernández y la Kirchner hoy mismo que dejen la casa Rosada Nombrar a anibal Fernández como ministro de seguridad, es como nombrar al chapo guzmán como jefe de la DEA.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La indumentaria es la nueva 'vedette' del comercio electr�nico en el mercado localRespecto del mismo periodo del a�o pasado, es la segunda categor�a con m�s unidades vendidas, cuando hace un a�o era la cuarta.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »