China: la crisis energ�tica e inmobiliaria ralentiz� el crecimiento econ�mico

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

China | La crisis energética e inmobiliaria ralentizó el crecimiento económico

El crecimiento de la econom�a china sufri� una ralentizaci�n durante el tercer trimestre, de acuerdo a datos oficiales difundidos este lunes, en momentos en los que el gigante asi�tico atraviesa una crisis energ�tica e inmobiliaria.

"Debemos notar que est�n aumentando las incertidumbres del actual entorno internacional y que la recuperaci�n econ�mica interna a�n es inestable y desigual"Asimismo, Beijing hizo notar que no planear� incrementar la inyecci�n monetaria en su econom�a, lo cual sugiere que la ralentizaci�n continuar� en los pr�ximos meses, de acuerdo a la agencia Bloomberg.

Por otro lado, Evergrande, el gigante inmobiliario chino que arrastra una deuda de m�s de US$ 300.000 millones, afect� a�n m�s la confianza en el sector.el banco central chino asegur� durante la semana pasada que cualquier riesgo por Evergrande ser�a “controlable”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué posteó la China Suárez tras la storie de Wanda NaraLa actriz se encuentra en Europa y es la sindicada como la responsable de la crisis que la mediática atraviesa con Mauro Icardi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La iniciativa de la Franja y la Ruta va a contramano de la globalización neoliberal | La posición de Argentina ante el megaproyecto de cooperación global de ChinaLa agenda consensuada entre Argentina y la República Popular China ofrece complementariedad, multilateralismo, anticolonialismo y apoyos cruzados a lo largo de décadas. así que la Mano invisible se opone a la Mao invisible, interesante
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La deuda de la ley de Reproducción Asistida es la protección de los embriones no implantadosDesde hace años, un grupo multipartidario de legisladoras promueve esta regulación. TN conversó la diputada Carla Carrizo, una de las impulsoras de la iniciativa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Precalentando el congelamiento | Primer paso en la nueva etapa de la lucha contra la inflaciónFrenar la inercia inflacionaria, primer objetivo de Feletti. El desafío de tratar de disciplinar a los monopolios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los cortes en la Ciudad por la marcha del Día de la LealtadLa marcha hacia la Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad provocará varios cortes de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Terminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresaron a la TierraTerminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresan a la Tierra Porque las mujeres se dejan el pelo suelto en el espacio? la primera porno espacial !!... tambien la filmaron los rusos !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »