China impone la competencia de las grandes plataformas digitales

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente Xi Jinping decidió crear un tercer mercado bursátil en la República Popular, además de los de Shanghai y Shenzhen, con la particularidad de que se destinará exclusivamente a proveer de capital a “…las pequeñas y medianas empresas altamente innovadoras de elevada tecnología, en condiciones de competir en el ámbito de las grandes plataformas digitales”, que son la avanzada del

El presidente Xi Jinping decidió crear un tercer mercado bursátil en la República Popular, además de los de Shanghai y Shenzhen, con la particularidad de que se destinará exclusivamente a proveer de capital a “…las pequeñas y medianas empresas altamente innovadoras de elevada tecnología, en condiciones de competir en el ámbito de las grandes plataformas digitales”, que sonEl objetivo es multiplicar las unidades “hightech” que compiten en el plano de las...

La premisa del gobierno chino es que la innovación más prometedora, que puede incluso trastocar el conjunto del sistema, es la que se origina en “start-ups”; y estas protagonistas tienen un incentivo monumental en una renta extraordinaria, aunque provisoria, que Schumpeter denominaba “cuasi-monopólica”.comprando a cualquier precio las “start-ups” que las originan.

Para el nuevo mercado bursátil de “start-ups” pequeñas y medianas ubicado en Beijing, han sido elegidas 66 pymes de alta tecnología que ya han demostrado una extraordinaria capacidad de innovación, y que han obtenido en conjunto ingresos por más de U$S60.000 millones en los últimos 12 meses, lo que implica un alza de 37,3% en ese periodo. Después de las 66 iniciales está prevista una segunda tanda de 1.500 unidades “hightech” en 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Taiwan free.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habló el diputado baleado en Corrientes: 'El disparo podría haber sido para cualquiera en el escenario'Miguel Arias contó que su 'recuperación está siendo muy rápida' y se quejó del rumbo inicial de la investigación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense cerró la rueda a $98,05 siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Joe Biden y Xi Jinping hablaron por primera vez en siete meses para evitar un “conflicto” entre EE.UU. y ChinaLos mandatarios mantuvieron una conversación telefónica con el fin de evitar una confrontación involuntaria entre ambas potencias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El TLC entre Uruguay y China va en serio: ya compartieron borradores de referencia y avanzanEl gobierno de Luis Lacalle Pou conf�a en que podr� seguir las negociaciones por un Tratado de Libre Comercio sin represalias del Mercosur, m�s all� de 'un poco de incomodidad'. Perfecto.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Potenciar Trabajo, �cu�ndo se cobra el bono y c�mo incorporarse en el empadronamiento?Sin IFE, el Ministerio de Desarrollo Social dise\u00f1a el nuevo calendario de pago del Potenciar Trabajo con el aumento del 3,8% correspondiente a la suba del Salario M\u00ednimo, Vital y M\u00f3vil (SMVM). Paso a paso, \u00bfc\u00f3mo inscribirse en el Renatep?\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Guzmán aseguró que el tipo de cambio sigue el camino de depreciación administrada que estaba previstoEl ministro de Economía destacó además que la brecha cambiaria se redujo unos 70 puntos porcentuales en apenas un año y aseguró que la tensión antes de las elecciones es esperable. Martin_M_Guzman …y? trajistes tus dólares de yanquilandia y los convertistes a pesos? saraseador hipócrita ladrón de vacunas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »