China: aun con 1.000 millones de vacunados registran un rebrote de contagios

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Debido a los nuevos brotes, las autoridades confinaron perimetralmente varias ciudades de la regi�n y organizado cribados masivos para evitar que el virus se extienda a otras zonas del pa�s.

El pa�s redujo al m�nimo el margen de movilidad interior, promoviendo la ense�anza a distancia y evitando grandes aglomeraciones entre otras medidas. Foto: AFP.

M�s de 1.000 millones de personas completaron en China la pauta de vacunaci�n contra el coronavirus, seg�n datos oficiales. Sin embargo, el gigante asi�tico suma diariamente varias decenas de casos por transmisi�n comunitaria.Gracias a ellas, m�s de 1.000 millones de personas, cerca del 71% de la poblaci�n, est�n inmunizadas frente a la pandemia.China mantuvo una estrategia de m�ximo control sobre el virus, buscando reducir a cero el n�mero de casos.

Sin embargo, estos esfuerzos se vieron obstaculizados en ocasiones con brotes como el que se concentra estos �ltimos d�as en la regi�n de Fujian, donde hoy se confirmaron casi medio centenar de contagios locales, inform� la agencia de noticias Xinhua. Las autoridades confinaron perimetralmente varias ciudades de la regi�n y organizado cribados masivos para evitar que el virus se extienda a otras zonas del pa�s.

Tambi�n redujeron al m�nimo el margen de movilidad interior, por ejemplo promoviendo la ense�anza a distancia o evitando grandes aglomeraciones de gente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son 1.500 mil millones y tienen 200 casos por día, ENFERMOS COMO TODO COMUNISTA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Créditos de hasta $1.450.000 para trabajadores independientes: cuáles son los requisitos y cómo accederEl Banco Provincia ofrece préstamos para emprendedores que se pueden devolver en 60 cuotas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Temor en China por una posible quiebra del gigante inmobiliario EvergrandeLa deuda asciende a 305.000 millones de dólares. Alertó del riesgo de entrar en un proceso de insolvencia por culpa de dos de sus filiales. la borbuja inmobiliaria de china
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

EEUU, Reino Unido y Australia anunciaron un hist�rico pacto para enfrentar a ChinaEstados Unidos, Australia y el Reino Unido anunciaron un histórico pacto de defensa, que permitirá el desarrollo de submarinos nucleares por parte de los australianos, con el objetivo de neutralizar el creciente poderío de China en el Indo-Pacífico
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman 176 muertes y 3.017 casos positivosEn el parte difundido por el ministerio de Salud confirmaron un total de 113.816 fallecidos y 5.229.848 contagios.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Llegó al país un segundo lote con 160.290 dosis de la vacuna Pfizer🇺🇸🛬🇦🇷 Un cargamento con 160.290 dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer llegó este miércoles al país 💉 Es parte de las 20 millones de unidades esperadas para este año
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Misión cumplida: Santi Maratea consiguió 10 millones de pesos para reconstruir un refugio de animalesEn apenas una semana, recaudó todo el dinero. Por otra parte, lamentó que se frustrara su colecta para un joven que necesita terminar su casa. donde voto a este tipo? Cuánta sensibilidad!!!! Gracias 😊 Dios te bendiga siempre, Santi, por tus buenas obras y tú empatía con el dolor y las necesidades de tu prójimo.infinitas gracias.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »