China aprueba otras dos vacunas propias contra el coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Son las del laboratorio CanSino y de una división de Sinopharm. Recibieron una 'autorización condicional'. El país asiático ya vende al mundo otros dos antígenos contra el Covid.

El regulador de medicamentos de China anunció este jueves que aprobó otras dos vacunas contra el nuevoLas vacunas desarrolladas por CanSino Biologics y una unidad de Sinopharm recibieron, pues se comprobó que protegían contra el covid-19, indicó la Administración Nacional de Productos Médicos.

Las autorizaciones condicionales contribuyen a acelerar la puesta en el mercado de los medicamentos cuando los ensayos clínicos apuntan a que serán eficaces pese a no haber superado todas las fases. El Instituto de Wuhan de Productos Biológicos, una filial de Sinopharm, asegura que su vacuna tiene una eficacia del 72,51%, mientras que la eficacia del inmunizante de CanSino es de 65,28% tras 28 días.

La producción de la vacuna china CoronaVac, que ya se utiliza en varios países, y llega en breve a la Argentina. Foto: AFP, tras la autorización de la vacuna CoronaVac de Sinovac este mes y otra de Sinopharm en diciembre.PfizerChina quería haber vacunado a 50 millones de personas para mediados de febrero. Hasta el 9 de febrero, se habían administrado más de 40 millones de dosis.

El país también ha distribuido vacunas gratis a 53 países y está exportando sus inmunizantes a más de 20 Estados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que los chinos de mierda se metan su virus y sus vacunas en los 6.000 millones de ortos

Te crean el virus y te venden el antivirus. Deberían regalar las vacunas con el desmadre mundial que provocaron...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegaron al país otras 96 mil dosis de la vacuna Sinopharm desde ChinaArribaron este domingo en un vuelo de la compañía Air France. Se suman a las 904 mil que llegaron el pasado jueves. El pasante que escribió la nota... Chúpala clarin Felipe Solá ya condecoró a los pilotos de Air France Volaron de noche...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Llegaron al país las 904 mil dosis de la vacuna china SinopharmLos lotes de vacunas de Sinopharm serán utilizadas para inmunizar en el corto plazo a personal docente, según definió la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Muy parecido a choripan. Vip,s abstenerse!!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Llega el primer lote de vacunas Sinopharm desde China[Salud] Este jueves llegan al país las primeras dosis de la vacuna contra el Covid19 de China. Conocé los detalles ⬇ Me quiero vacunar, soy de riesgo
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Llega esta noche desde China el primer lote con un millón de vacunas SinopharmEl vuelo de Aerolíneas partió desde Beijing y hará escala en España. Con las dosis el gobierno iniciará la inmunización del personal docente. Este es otro mercado para llevar de la mejor.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El vuelo con las vacunas de Sinopharm llega este miércoles a China: ¿cuándo arriba al país?El vuelo de Aerolíneas Argentinas con 1 millón de dosis de la vacuna Sinopharm arribará a nuestro país el jueves a última hora.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La próxima semana llegarían las tres millones de dosis de la vacuna china SinopharmLa información había sido adelantada por TN.com.ar. Este suero no puede aplicarse en mayores de 60 y se utilizará en docentes y personas de entre 18 y 59 años con condiciones de riesgo. Llegarían...muy serio todo Ósea se vacunaran con la vacuna de un pais, que desato un desastre mundial.? Que genero millones de muertes y la caída de la economía mundial hundiendo mas en la pobreza, a todos? que ridiculez.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »