Chile: Vidal y un fuerte enojo por su cambio ante Bolivia - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CopaAméricaEnTyCSports Enojo y revoleo de cinta: la reacción de Vidal por su reemplazo 😡 Lasarte decidió el ingreso de Alarcón en el triunfo de Chile sobre Bolivia y el capitán salió en llamas. El video.

reemplazado ante Bolivia, por la segunda fecha de la Copa América Brasil 2021,La Roja ya ganaba hace rato cuando a los 23 minutos del segundo tiempo al entrenador. Vidal entonces emprendió una lenta y elocuente marcha hacia las afueras del campo de juego, con cara de poquísimos amigos yy desairando al asistente que le ofrecía una pechera para permanecer al margen.

El futbolista de Inter solamente tuvo buena onda con su compañero ingresante y pareció enfilar hacia el vestuario, aunqueCHILE BOLIVIA SALE VIDAL MUY ENOJADOTras el empate en el debut frente a la Argentina, la Rojay se quedó corto en el marcador, porque además del tempranero gol denacido en Inglaterra, generó muchísimo más en el primer tiempo aunque en el segundo se lo emparejaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chile está en conflicto con la marca de su camiseta y tapó el famoso logo en el triunfo ante BoliviaLa Roja mantiene una disputa legal por su indumentaria. Este viernes se impuso por 1 a 0 en la segunda fecha de la Copa América.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Copa América 2021: Chile y Bolivia juegan en Cuiabá | ¿Cómo forman los equipos? ¿Cómo ver el partido en vivo?Las selecciones de Chile y Bolivia intentarán esta tarde conseguir su primer triunfo en la Copa América 2021 cuando se enfrenten por el Grupo A del certamen en un partido que tendrá la particularidad de ser dirigido por un árbitro español. El encuentro...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Gira internacional de Mar�a Eugenia Vidal: qu� dejaron las reuniones con los fondos de inversi�nLa ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y su equipo mantuvieron diversos encuentros con inversores y fondos de Nueva York. Qu� temas se abordaron. Les prometió que van a tomar mas deuda a mayor tasa para luego poder fugar .... mas de lo mismo. Carry trade al palo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La encuesta más caliente: midieron a Mauricio Macri y Patricia Bullrich vs. María Eugenia Vidal y Fernán Quirós en la CiudadEs un estudio de CB Consultora Opinión Pública. Además, sumaron a López Murphy para una PASO. Quien evadió más? Clarín intentando posicionar a Vidal ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rossi, sobre la venta de Andrada y ante su gran chance en Boca - TyC SportsBoca Rossi, sobre la venta de Andrada y ante su gran chance Con la salida de Sabandija a Monterrey, el arquero piensa en su futuro como titular en el arco del Xeneize. 'Se me abre una puerta importante y tengo que aprovecharla', aseguró. Banco a Rossi. Vamos Boca! Este es el mismo que se comió un gol sacando de medio en una final internacional, contra su clásico ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa América: así están las tablas y los partidos que vienen🧮🔜🏆🌎⚽️ Chile, al vencer a Bolivia, quedó bien posicionado para pasar a cuartos de final. Las posiciones y lo que sigue. Clasifican 4 de 5, porque no se dejan de publicar pelotudeces
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »