Chile: rescataron un puma en la calle durante el aislamiento

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 71%

El felino estaba en el Área Metropolitana de Santiago de Chile y es el tercero que aparece desde que comenzó el aislamiento.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Capturaron un puma en Santiago de Chile en medio de la cuarentena por el coronavirus - Crédito: @sagchile

El último caso ocurrió durante la madrugada de este lunes en el sector de San Luis de Colina, al norte de la ciudad de Santiago de Chile, donde trabajadores del Servicio Agrícola y Ganadero junto con empleados del Zoológico del Parque Metropolitano capturaron a un puma que se hallaba en el territorio de un domicilio.

Durante el anochecer de ese mismo día, el puma fue liberado en su hábitat natural luego de que se estableció que se hallaba en buenas condiciones de salud. De acuerdo con la prensa de Chile, se trata del tercer animal de esta especie rescatado en las últimas semanas en la Región Metropolitana de Chile. El primero de ellos estaba en la localidad de Ñuñoa, a finales de marzo, y el segundo la semana pasada en Chicureo.

Desde el pasado 22 de marzo, en Chile se introdujeron varias medidas de contención de la epidemia de coronavirus covid-19 que incluyen un toque de queda en todo el territorio del país desde las 22 hasta las 5.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alarma en Chile por misteriosas luces en el cielo - TN.com.arAlgunos usuarios hablaron de OVNIs y otros de satélites. Qué pasó. Era lo único q faltaba ajajajajjaaj epidemia de marcianos El que llega vivo a diciembre gana Acá en la Provincia de Mendoza también se vieron.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, también cotizó en alza el valor del dólar, que llegó a $65,07, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

En el Día Mundial de la Salud, el Presidente visita el Instituto MalbránEl presidente Alberto Fernández visita este martes el instituto estatal de microbiología Malbrán, que realiza los análisis para determinar la población que contrae la enfermedad del coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno recomendó el uso de barbijos caseros en la calleLa cuenta de Twitter de la Casa Rosada se sumó a la recomendación de los barbijos caseros para salir a la vía pública y evitar la propagación del COVID-19. Si tienen dudas sobre el IFE (Ingreso Familiar Emergente) o alguna otra consulta del Anses no duden en consultarme lo que quieran, estoy para comunicarles cualquier duda, me siguen, así los siga y nos comunicamos por MD ! ! ! ¿En qué quedamos? El barbijo es para los que están enfermos y no hay que usarlo para que no falte stock para los médicos? O usar barbijos todos los días y no cualquiera se puede usar. Uno casero no sirve frente al virus Mi mama y mi hermana compraron un vuelo a Colombia (Bogota) con la fecha 27/4 de este año. Debido a la actual pandemia causada por el COVID-19, se cancelaron todos los vuelos y no nos dan respuesta de ¿cuando podrán tomar sus respectivos vuelos? o si ¿tienen reembolso?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Explicaron el fenómeno de los estremecedores ruidos y zumbidos en el cieloDurante la cuarentena se escuchó un sonido extraño que provenían desde el cielo parecido al ruido de trompetas que generó las más descabelladas teorías del 'fin del mundo' y el apocalípsis. Porque no contratan un periodista ? Apocalipsis
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El fotón de Lavezzi y el sarcasmo de MascheranoEl Pocho Lavezzi publicó una gran imagen del casamiento de Messi y el volante de Estudiantes se destacó por su comentario. 😎🤣 Tal cual. Dijo algo que ya se sabia... Cual es la novedad? No era q daban la final de 2009 a las 18:30? hijos de puta
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »