Chile otorgará a los médicos un “descanso reparatorio” por su arduo trabajo en la pandemia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

UN RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD👏 La iniciativa beneficiará a 250.000 trabajadores del sistema público de salud, a quienes le entregarán por “única vez' 14 días hábiles de descanso. ¿Qué te parece la propuesta? [ Por: latampiensa

tendrán un descanso compensatorio único y excepcional de 14 días,El proyecto, presentado por la diputada comunista Karol Cariola, beneficiará a, incluidos auxiliares y personal administrativo, a quienes entregará por “única vez y de manera excepcional, el beneficio denominado ‘descanso reparatorio'”, de 14 días hábiles.

El beneficio podrá ser usado durante tres años contando a partir de la fecha de publicación de la ley, que ya tenía media sanción del Senado y ahora queda en manos del presidente Sebastián Piñera para ser promulgada. Para tener derecho al descanso, los beneficiarios deben haber trabajado en el servicio público a partir del 30 de septiembre de 2020 y hacerlo hasta la actualidad.tomar resguardos tanto en salud mental como física para los trabajadores y trabajadoras de la salud”aprobó por unanimidad el Proyecto de Ley que establece descanso compensatorio para trabajador@s de la salud del sector público que hayan cumplido labores durante la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

latampiensa Un Salario digno es lo que necesitamos. Basta de trabajo precarizado, mal pago y esclavo.

latampiensa Será en Argentina..? Porque acá no te dan a nada si no es a cambio de algo...ja 😬

latampiensa Y en Argentina?

latampiensa BRAVO POR EL PERSONAL DE LA SALUD,SE LO MERECEN.

latampiensa Como acá, que cierto títere dijo que se relajaron y les dieron un bono miserable mientras que la jefa cobra más de 2 palos por jubilación de privilegio y convocaron movilizaciones multitudinarias a Plaza de Mayo gastando una fortuna ¿Qué les parece?

latampiensa Aquí a los inútiles, los premian

latampiensa Excelente noticia!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.