Chile: dos ministros del gabinete de Sebastián Piñera contrajeron coronavirus

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇨🇱 Se trata de el titular de Obras Públicas y el de Energía 😷 Por su parte, el responsable de Bienes Nacionales se mantiene en aislamiento preventivo por contacto con un infectado

decidió iniciar un aislamiento preventivoPor su parte, Jobet dio positivo por Covid-19, luego que el sábado inició una cuarentena preventiva"al experimentar síntomas leves, que podían estar asociados a la enfermedad", indicó un comunicado del Ministerio de Energía.

, lo que elevó el total a 73.997 contagios y 761 muertos desde el primer caso reportado el 3 de marzo., siendo precedido por Perú y Brasil .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sebastián Piñera admitió que la capacidad hospitalaria en Chile está 'cerca del límite'Durante la inauguración de un hospital modular, el primer mandatario de Chile reconoció que el sistema de salud de ese país está muy exigido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Chile: Sebastián Piñera admitió que el sistema de salud 'está muy cerca del límite'El presidente reconoció que en los últimos días el incremento de casos ha sido muy alto. Les ha importado un rábano que su sistema de 'cuarentenas dinámicas' hayan sido un completo fracaso, que permitió que el virus se extendiera por las comunas pobres, porque la gente se vio igual obligada a trabajar en todo tipo de comercios y empresas hasta hace una semana atrás. Que chanta sos. Chile no tiene sistema de salud para su pueblo. PIÑERA LE MINTIO A CHILE.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Chile: ya son dos los ministros infectados en el gabinete de Sebastián PiñeraEn las últimas horas del lunes se sumó el titular de la cartera de Energía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chile: dos ministros del gabinete de Sebastián Piñera contagiados con coronavirusSe trata de los titulares de Obras Públicas y Energía. El anuncio se produce el mismo día en que el país MarcelaDurrieu Ohhhhh mira....parece que 'el bichito'?no se hizo bueno c decía el ministro de salud¡
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus en Chile: Piñera admitió que la capacidad hospitalaria está 'cerca del límite'Frente al aumento de infectados por COVID-19 en los últimos días, el Presidente admitió: 'Somos conscientes de que el sistema está muy exigido'. Avisenlen a cristina perez que no hay que levantar la cuarentena, estubo desubicada al preguntarle al infectologo una pregunta incomoda, forzando una respuesta que nadie sabe, hasta cuando furara, desubicada e idiota Manden a la conductora para Chile si esta muy angustiada
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Chile | Sebastián Piñera admitió que la capacidad hospitalaria está 'cerca del límite' - TN.com.arEl país registró un aumento de infectados y de casos graves en los últimos días. "Somos conscientes de que el sistema está muy exigido", dijo el Presidente. 28 billones de dolares tiene este presidente.. Pero para reprimir están fenomeno Este Bastardo esta matando a todos los Chilenos .. !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »