Chilavert no tiene contemplaciones con Marcelo Gallardo: 'Bianchi sí es campeón del mundo' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Chilavert no tiene contemplaciones con Marcelo Gallardo: 'Bianchi sí es campeón del mundo'

Carlos es superior a todo y además salió campeón del mundo, que yo sepa Gallardo noRacing e Independiente se unieron en una campaña para ayudar a un nene de seis años

Chilavert, que en su paso por el Fortín ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental contra Milan de Italia en 1994, explicó: "Es joven y muestra su categoría en Argentina, pero Bianchi es superior en todo, trabajé con él y siempre lo voy a defender". "Es probable que el equipo de Gallardo le guste a la gente más que el de Bianchi, pero no es Bianchi.", reflexionó en el programa Sábado Vélez.

"Gallardo no está ni cerca de Bianchi. Le faltan como tres Copas Intercontinentales todavía para alcanzarlo", continuó acerca de los tres títulos mundiales a nivel clubes que tiene el exentrenador de Vélez y Boca, con el que ganó dos veces, en el 2000 contra Real Madrid y en el 2003 de nuevo frente a Milan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se como pueden darle prensa a este idiota, di siempre fue un fantásma

Gordo riñon tapado

Desagradable,como le dan prensa. Creo había sido nombrado persona no grata, no existe.

Anda a vender chipa a la salada chila... Tu no has ganado nada.... Jajajajaja....

Nunca mejor dicho! Revienten Lacras...!

sergiolapegue está mal escrito el apellido de LARRETA en los títulos negritomolinero mati_bertolotti leoparadizo

Callese hombre horrible

Que raro JoseLChilavert_ tirando mierda.... Pobre tipo se quedo con las ganas de jugar en River y para colmo ahora olvidado tiene que tirar estas boludeces para que se acuerden que existe...

Y tres veces

si como vos q no ganaste nada con tu pais muerto

Basta de darle prensa a este tipo!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revisaron la edad del universo: tiene 12.600 millones de años - TN.com.arUn estudio científico llegó a esa conclusión tras modificar un histórico método con el que se hacía el cálculo. Mirta Legrand es testigo Le hubieran preguntado a Mirta El Universo se fue enriqueciendo de Galaxias como Cristina!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lorena Bobbitt, en TN: 'La violencia de género es una epidemia social' - TN.com.arLa mujer que le cortó el pene a su marido en 1993 dio una entrevista en Nuestra tarde y contó cómo intenta ayudar a las demás. "No quiero que nadie pase lo que yo pasé", afirmó. eltreceoficial GrupoClarin clarincom Deberían decírselo a Silvia Martínez Cassina, que representa a los trabajadores ante la empresa, había exigido paritarias y pedido que no vacíen Pol-ka. Y fue maltratada, y desafectada por defender a TRABAJADORES.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Caso Madeleine McCann: difundieron imágenes inéditas del escondite del principal sospechoso - TN.com.arCaso Madeleine McCann: difundieron imágenes inéditas del escondite del principal sospechoso La nueva casa de los padres? Es posta este caso, jajaj alguien me informa de que se trata?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bariloche: murió el jefe de patrulla del Cerro Catedral por una avalancha - TN.com.arSe trata de Mario Ruiz, de 50 años. Otro operario sufrió politraumatismos y está internado en un hospital, fuera de peligro. QEPD
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El tiempo del lunes: nublado y fresco en la Ciudad de Buenos Aires - TN.com.arPor la tarde la temperatura máxima alcanzará los 14 grados. Se esperan días más fríos para el resto de la semana. Creo que el volcán es el matea mahuida Es el Villarrica Puede ser el volcán Icalma que están cerca las localidades
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cantando 2020: así fue la apertura de la nueva edición del certamen - TN.com.arKarina "La Princesita", Damián Córdoba, Rochi Igarzábal, Germán "Tripa" Tripel y Flor Otero actuaron en la primera gala de la competencia. Pan y circo. Borren pan me chupa un huevo y 3 docenas más de otros huevitos 🤗 verguenza que esto salga al aire.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »