Chiellini y la mordida de Suárez: Yo también soy un gran hijo de p... en la cancha - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sin rencores, el defensor italiano recordó la agresión del uruguayo en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Giorgio Chiellini recordó uno de los momentos más emblemáticos de su carrera: la mordida de Luis Suárez en el Italia-Uruguay de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Brasil 2014, que terminó con el charrúa expulsado del torneo y suspendido por la FIFA. "Yo también en el campo soy un gran hijo de p... y estoy orgulloso de ello.

Además, contó: "Ese día no había pasado nada raro. Marqué durante casi todo el partido a Cavani, otro tipo complicado. De repente, noté que me mordían el hombro y nada más". "Se ha pasado, pero aquella es su estrategia de contacto en la lucha, y, si puedo decirlo, también es la mía. Él y yo nos parecemos y me gusta enfrentarme con delanteros así", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinthia Fernández, contra la China Suárez por la máquina facialA la panelista no le cayó bien que la China Suárez se desprendiera de la supuesta estafa piramidal que promocionaban varias famosas. 'Supuesta' , hay intereses aca, editor?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Scaloni: de 'Lautaro es parecido a Suárez' a 'Messi es el mejor de la historia'El DT de la Selección admitió que le gustaría que Martínez y Leo compartieran equipo en Barcelona. Además, no dudó a la hora de poner a La Pulga en lo más alto de las páginas doradas del fútbol. Mejor titular en el Inter.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Por primera vez Benjamín Vicuña habló sobre el embarazo de La China Suárez[Espectaculos] Papá baboso ❤ Benjamín Vicuña dió declaraciones exclusivas sobre el bebé en camino con la China Suárez 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Estafa piramidal: Cinthia Fernández ahora se burla de la China Suárez y la trata de 'mala leche'😱 Después de ser señalada por formar parte de una estafa piramidal, la bailarina acusó a la actriz por promocionar otros productos y se burló en varios videos Pensaron que era un consolador jajaj
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La China Suárez está harta de las maquinitas para la cara que venden todas las famosas - TN.com.arLa actriz no quiere saber nada con meterse en ese negocio, que es figurita repetida en las redes. Osky08162668 'Té voté Alberto y me cagaste'🤣 Bien cagado estás forro🖕🖕🖕🖕🖕 ... Todoconpalta... vayan a laburar JAJA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Furor por la aparición de la Bombonera en una serie japonesa de animé - TyC SportsEn las últimas horas se viralizó una escena de uno de los capítulos de Asobi ni Iku yo, correspondiente al 2013. Alfojale un poco tyc que se te va a acalambrar la mandíbula de tanta chupada de verga. suma estrella (?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »