Chats secretos de WhatsApp: para qué sirven y cómo se activan - Infotechnology.com

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En los últimos días, y producto de una de sus últimas actualizaciones, WhatsApp sumó una función que brinda una capa más de seguridad y permite proteger conversaciones con un pin, una contraseña o incluso nuestra huella digital. Conocé cómo habilitarla 👉

más populares del mundo. Con sus miles de millones de usuarios, la app propiedad de Facebook Meta,, se ha sumado una función que brinda una capa más de seguridad al servicio de mensajería.

La opción permite proteger nuestras charlas con un pin, una contraseña o incluso nuestra huella digital. Si bien no es difícil de habilitar, la función no es de conocimiento público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué le dijo Pampita al periodista que reveló los problemas de pareja con su marido💔 Pampita sigue negando los rumores de problemas de pareja 🤔 Si no hay inconvenientes, ¿para qué desmiente? 🙄🙄🙄 Che redactor de minutouno... Porq no tiene otra cosa para lucrar mas q sus mugres personales...chusmerrio barato y falso (= q ella)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Wordle: El juego que es tendencia en Twitter | Mirá | La Voz del InteriorMuchos usuarios de la red se toparon con unos cuadrados de colores verde, amarillo y gris y quisieron saber de qué se trataba.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alprazolam: qué es, cómo actúa y qué efectos adversos puede tenerEl alprazolam es un medicamento que se suele emplear como ansiol\u00edtico, pero tambi\u00e9n tiene otros efectos que es importante que quienes lo toman conozcan
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Clases en CABA: cuando comienza el ciclo lectivo 2022Ya se encuentran disponibles la fechas de inicio y finalización de clases para este año; cuáles son las herramientas que se usarán para alcanzar los 192 días de clases pautados inicialmente Todavía no comenzaron Me imagino que estarán arreglando todos los colegios no?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A dos meses de su descubrimiento, qué se aprendió de la variante ÓmicronTélam recogió los mitos y preguntas más frecuentes publicados por las Naciones Unidas y que fueron respondidos por especialistas a partir de la experiencia local y la bibliografía científica internacional.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pase sanitario: cómo sacarlo para poder viajar en micros la provincia de Buenos AiresA partir de mañana será obligatorio mostrarlo en los micros de media y larga distancia. Es más fácil viajar a China que ir de paseo a las toninas. Totalitarismo. Y vos pelotudo, sos parte! Muy raro que ningún medio repudie la forma en que se está violando la Constitución Nacional con el pase sanitario. Ustedes son cómplices y se los vamos a recordar. Memoria.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »