Chats, sangre y videos: las pruebas que complican a dos rugbiers por el asesinato de Fernando

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Blas Cinalli y Matías Benicelli quedaron más comprometidos después de un cotejo positivo de ADN. El detalle de los indicios que más los involucran en el crimen.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

y los diezEl ADN de la víctima, por ejemplo, figura como. Ese guarismo es el que fue hallado en el análisis de una camisa floreada secuestrada en el allanamiento realizado en la casa que los jóvenes alquilaron en las últimas vacaciones de verano, y que también detectó rastros genéticos deBenicelli, aunque en el procesamiento todavía figura como"partícipe necesario" y no como coautor del delito de"homicidio agravado".

Cinalli también figura entre los golpeadores. De hecho, uno de los declarantes en la causa dice que es el que agrede al chico cuando éste se encontraba arrodillado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HdeP que el rigor de la ley caiga sobre ellos

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.


Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: estudios de ADN complican a dos de los rugbiers | Encontraron sangre de Fernando Báez Sosa en una camisaDos de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche de Villa Gesell quedaron más complicados luego de hallarse ADN de la víctima en la camisa de uno de ellos y sangre de otro de los imputados en una uña ... Uh ¿se acuerdan de estos muchachos? Los salvó el COVID19
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Caso Fernando Báez Sosa: un estudio de ADN complica aún más a los rugbiersA casi cinco meses del asesinato del joven de 19 años, una nueva prueba complicaría a dos de los rugbiers detenidos.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

'Nunca hubo un problema': Trump dijo que fue al búnker de la Casa Blanca solo para inspeccionarloEl presidente de Estados Unidos tildó de 'falso' el informe periodísticos que fue llevado ahí por el Servicio Secreto ante el crecimiento de las protestas tras el asesinato de George Floyd, Jajajajajaja Como cuando te caes en la calle 'Sólo estoy viendo que el piso sea lo suficientemente duro' Trump es coherente! Es SIEMPRE impresentable
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Karpaty Lviv estará en cuarentena al menos por dos semanasKARPATY LVIV ESTARÁ EN CUARENTENA AL MENOS POR DOS SEMANAS El equipo ucraniano confirmó que estará en cuarentena por varios positivos de COVID-19 en las pruebas que sometieron a jugadores, cuerpo técnico y empleados.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

El crimen de George Floyd: la FIFA recomendó no aplicarles sanciones a los futbolistas que pidieron justicia - TN.com.arSugirió a las federaciones "sentido común" ante las señales de protesta de los jugadores por el asesinato racial ocurrido en Estados Unidos. Ya tiene justicia Floyd. Murio ñor ataque cardíaco y estan somertidos a juicio los involucrados. Dejen de provocar una guerra racial.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »