Chascomús de costa con dobletes y tripletes

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vía Revista_Weekend | Una opción muy recomendable a solo 110 km de Capital Federal.

Al fin nuestra caña tuvo un pique y aflojo la línea, mi compañera de pesca y de vida Gladys clavo y comenzó a traer, nunca hubiéramos imaginado tremenda sorpresa:Luego pude sacar fotos a otros pescadores que forman parte de la Bande Pesquera de Joe, con quienes rápidamente establecimos una amistad.. Salieron algunos pejerreyes, lo que indica que la laguna está muy bien poblada y que el fruto de la siembra dio resultado.

Este espejo tiene una extensión aproximada de 30 km y es el más grande de las encadenadas. Toda su circunferencia es transitable por asfalto, muy limpio y cuidado, y se encuentraexcelente opción para los pescadores

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Israel evalúa aplicar una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirusNo se especificó qué poblaciones recibirán el refuerzo aunque algunas versiones periodísticas aseguran que serán principalmente para la tercera edad. Israel vacunó completamente al 58,1% de la población.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El desconsolado llanto de una participante de 'La Voz Argentina' tras conmover al juradoLa joven deslumbró en la final de las audiciones a ciegas y logró que todos los jueces se dieran vuelta en apenas 20 segundos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: tres jóvenes detenidos y un policía herido tras una persecución por la General PazLos imputados, dos de ellos menores de edad, habían evadido un control y terminaron chocando a una moto y un auto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El maldito dedo de Franco Escobar | El defensor de Ñuls volvió a sufrir una lesión óseaFranco Escobar volvió a sufrir una lesión ósea en el pie derecho y no volverá a jugar por el resto del año. El defensor de Newell's se resintió de la dolencia que lo marginó de la actividad en el primer semestre del año. Jugó pocos minutos desde su vue...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Ac� solo hay v�ctimas y una es mi hijo', dijo la madre de 'Chano'En la puerta del Sanatorio Otamendi la madre del m�sico baleado por un polic�a en medio de un brote psic�tico dijo que su hijo 'hace 20 a�os pide ayuda'. Tú hijo es UN VULGAR DROGADICTO. Culpa de él mismo, el elige drogarse
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boliviagate | Expresidentes de Iberoamérica denuncian una 'persecución' contra Mauricio MacriBoliviagate | Expresidentes de Iberoamérica denuncian una 'persecución' contra Mauricio Macri Dieciocho exmandatarios firmaron el comunicado. Denunciaron que “se intenta manipular” el caso de Bolivia para perseguir a Macri. Que casualidad son todos liberales derechistas, ninguno, populista, izquierdista, comunista. La familia unida, detrás del golpe de estado Boliviano. Obviamente!!! Dirige CFKLadronaDeLaNacionArgentina Como siempre acusa al otro de lo que él mismo hizo. Él fue el perseguidor.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »