Chango Spasiuk estrena el formato �M�sica & Palabras�

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎶 El acordeonista y compositor Chango Spasiuk estrenará el próximo viernes 24 de septiembre en la localidad bonaerense de El Palomar el formato “Música & Palabras”

“Es una buena oportunidad para encontrarme con la gente desde otro lugar, a partir de contar por qu� hago la m�sica que voy tocando”, se�al� el acordeonista y compositor a T�lam. El show se estrenar� en El Palomar y luego tomar� la forma de un ciclo semanal en una sala porte�a.acordeonista y compositor Chango Spasiuk

, permitir� que el artista misionero repase las referencias y los caminos desde donde construy� un recorrido de m�s de 30 a�os, una decena de �lbumes y escenarios de todo el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Déjense de joder': el duro mensaje para el Gobierno con el que empapelaron el CongresoEn las inmediaciones del edificio del Parlamento aparecieron afiches sin firma, pero con el escudo peronista. Yo le digo lo mismo al peronismo, 'déjense de joder' por qué no desaparecen y dejan que la Argentina crezca ? Que raro que el mejor Gobernador de Argentina (un formoseño) no haya emitido opinión en favor del Presidente !!!! Son una manga de hdp .. imagínense si entre ellos se traicionan, que nos espera a nosotros que ni saben quienes somos ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno convocó para el próximo martes al Consejo del Empleo y el SalarioLa convocatoria formulada por el Ministerio de Trabajo se realizará de manera virtual el 21 de este mes con la participación de cámaras empresarias, la CGT y las dos CTA. No votemos kakas ni PERONISMO ni mentirosos gobierno de corruptos sindicalismo afuera más allá de noviembre hasta 2023
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno convocó para el próximo martes al Consejo del Empleo y el SalarioLa convocatoria formulada por el Ministerio de Trabajo se realizará de manera virtual con la participación de cámaras empresarias, la CGT y las dos CTA Ya sé.. después de pensar mucho se les va a ocurrir la genial idea de cobrar un nuevo impuesto para decretar un aumento de sueldo... genios!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El primer ministro de Haití destituyó al fiscal que pidió investigarlo por el asesinato del presidenteAriel Henry habría mantenido llamadas telefónicas con el exfuncionario de Justicia Joseph Félix Badio, uno de los principales sospechosos de haber tramado el asesinato de Jovenel Moïse valschief Decime Argentina sin decir Argentina Y esa basura gobierna Ahiti por eso están tan sumidos en la miseria Muy peronista
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Seoane: 'Escribimos el libro desde el compromiso de contar la historia de una generaci�n'La periodista Mar�a Seoane regres� del exilio en 1984 y poco tiempo despu�s decidi� contar la historia de La Noche de los L�pices a trav�s de un libro que luego se transform� en una pel�cula y fue uno de los primeros testimonios pol�ticos sobre la brutalidad de la dictadura c�vico militar de 1976.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este juevesSe espera otra jornada con cielo despejado y temperaturas agradables en el AMBA, según el pronóstico del tiempo del SMN.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »