Champions League | Atlético Madrid reaccionó a tiempo y empató con Juventus en un partido dramático - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Champions League | Atlético Madrid reaccionó a tiempo y empató con Juventus en un partido dramático

Champions League, en una de las últimas jugadas del partido, encontró la igualdad 2 a 2 y sumó un punto importante en el arranque del Grupo D. Gonzalo Higuaín fue titular en el equipo italiano.Los primeros minutos fueron de estudio. Dos equipos de carácter equilibraron sus fuerzas en un choque marcado por la firmeza de sus estructuras. El partido, en esos primeros minutos, avanzó sin grandes sobresaltos, más allá de que ambos intentaron abrir fuego.

Con apenas tres toques llegó de punta a punta y desató la alegría de la visita.en el primer gol. El Pipa hizo una muy buena jugada, asistió a Cuadrado, que resolvió de manera excelente con unDiez minutos después, Giménez tuvo el empate pero definió por arriba del travesaño. Sin embargo, otra vez golpeó el equipo italiano: Matuidi aprovechó un ataque veloz y. Parecía el final para los del Cholo Simeone.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si hay algo que tiene la firma de Simeone es el empate

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formacionesAtlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Samuel Eto'o: “Quiero ser el primer entrenador de color que gane la Champions League - TyC SportsTras retirarse del fútbol profesional, el ex delantero planea volver a Barcelona y consagrarse como entrenador.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El récord que Simeone romperá en la Champions League - TyC SportsEl argentino hoy se convertirá en el técnico que más veces dirigió a un equipo español en competencias internacionales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Valencia sorprendió a Chelsea en el inicio de la Champions League - TyC SportsChampionsLeague El gol de Rodrigo Moreno, las atajadas de Cillessen y un penal fallado por Barkley sellaron la victoria del conjunto español 🇪🇸🏆⚽️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Champions League: con el regreso de Messi, Barcelona empató con Dortmund en AlemaniaTras su prolongada lesión, el rosarino volvió a pisar un campo de juego a los 14 minutos del segundo tiempo. Reus malogró un penal para los locales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »