Champions: el jeque del City les pagará el viaje a los hinchas

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

UCL El jeque del Manchester City se hará cargo del gasto de los 6.000 hinchas que viajen a la final en Portugal

El club comunicó que la decisión apunta a alivianar los gastos, en medio de la pandemia, que deben afrontar aquellos fans que compren esos 6.000 boletos disponibles para el City. Cada hincha que viaje a Oporto deberá someterse a un test de PCR que tendrá que resultar negativo para ser autorizado a tomar el vuelo.

El jeque, dueño del club, pagará los pasajes y los costos del viaje de cada uno de esos 6.000 fans. Dueño de una fortuna estimada en 15 billones de dólares, es considerado el hombre más rico del fútbol inglés.Para el Manchester City es un hecho histórico. Por primera vez disputará la final de la Champions League y Mansour bin Zayed no sólo no se la va a perder sino que también ayudará a los hinchas a viajar.

"Pep y el equipo han tenido una temporada extraordinaria y llegar a la final de la Liga de Campeones después de un año muy desafiante representa un momento verdaderamente histórico para nuestro club. Por lo tanto, es increíblemente importante que tantos fanáticos como sea posible tengan la oportunidad de asistir a este juego especial.

Especialmente aquellos que han apoyado al Manchester City en los buenos y malos momentos durante tantos años", expresó el jeque mediante un comunicado emitido este martes por el club citizen.Khaldoon Al Mubarak, el presidente del club, se refirió a la decisión tomada por el Sheikh Mansour: "Los desafíos que enfrentan los aficionados antes de esta final son múltiples, tanto en términos financieros como logísticos. Es de esperar que la iniciativa de Su Alteza permita a la mayoría de los fanáticos asistentes concentrarse en disfrutar el día en lugar de preocuparse por cómo soportar la carga de los costos de viaje, que se han vuelto aún más onerosos debido a los efectos de la pandemia".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Luego nos la deja caer con la gasolina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El City va por el sucesor de AgüeroEl Kun se irá del club al final de la temporada y mirá qué goleador suena para reemplazarlo. A juzgar por la foto, estimo que será Fontana. Por menos de 80 M de euros no lo largamos, les voy avisando
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ag�ero no tiene garantizado despedirse del City ante Chelsea, se�al� el DT Guardiola'Mi elecci�n de los jugadores que estar�n en la final ante Chelsea ser� fr�a y sin sentimientos, tomar� las mejores decisiones para ganar', dijo el DT.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Champions League: El dueño del Manchester City pagará el pasaje de los hinchas a la final - TyC Sports💵✈️ El dueño del Manchester City pagará el pasaje de los hinchas a la final de la UCL Sheikh Mansour se ofreció a cubrir los gastos del viaje de los aficionados a Oporto, sede del partido decisivo. Grande tío Velez hace lo mismo y nadie dice nada Hay que pagarle el pasaje a los padres también y la chocolatada
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pep Guardiola, desatado en los festejos del City: puro en mano y canto alocado - TyC SportsPep Guardiola, desatado en los festejos del City: puro en mano y canto alocado El entrenador del campeón de la Premier League se relajó en la celebración de un nuevo título y rápidamente el video se hizo viral. Ahora que gane la primera champions con el city también.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »