Challenger de Buenos Aires: Francisco Cerúndolo sigue a todo ritmo y lo espera el favorito, Thiago Monteiro

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Jugué mi mejor tenis”, comentó el argentino, que venció por 6-1 y 6-1 al uruguayo Martín Cuevas y atravesó el mal clima; este sábado se enfrentará con el brasileño en una semifinal.

Entonces apareció la jerarquía del zurdo, que prácticamente no volvió a cometer errores y logró el triunfo por 7-5. “Fue un partido que se definió por detalles. Tomás es un gran jugador y viene en un año muy bueno. Además, tenía el apoyo de su gente; eso siempre suma. Por suerte lo cerré de la mejor manera”, comentó el brasileño, que replicó el acceso a las semifinales de 2019, cuando cayó contra el indio Sumit Nagal.

Sebastián Báez jugará este sábado su cuarto de final, pendiente, contra el peruano Juan Pablo Varillas.Juan Manuel Cerúndolo vs. Hugo Dellien fueron pasados para este sábado, a partir de las 11. Luego tendrán lugar las semifinales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lydia Davis: 'Buenos Aires inspir� tres etapas de mi escritura'La escritoria estadounidense, y una de las cuentistas m�s relevantes de la escena contempor�nea, particip� de una charla de zoom con su colega argentina Betina Gonz�lez en el marco del festival internacional de literatura Filba.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cruces y acusaciones en el debate entre los candidatos a diputados por Buenos AiresEn el intercambio de ideas estuvieron presentes Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz, Nicol�s del Ca�o, Jos� Luis Espert,�Florencio Randazzo y Cyhthia Hotton. Hubo fuertes intercambios de ideas entre los candidatos en los tres ejes tem�ticos: 'Calidad institucional, seguridad y justicia'; 'Econom�a, Educaci�n y Trabajo' y 'Pol�tica sanitaria en pandemia'. Lo de Espert fue fantastico. Descomunal.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Encuesta: ¿Quién ganó el Debate de la Provincia de Buenos Aires?Los seis principales candidatos a diputados bonaerenses se encontraron cara a cara en el programa conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. Espert no me gusta pero reconozco que se vendió mejor para el público indeciso. Tolosa impresentable. Del Caño una risa. Santilli cuidando su voto. Los demás no existieron. Santilli,no reaccionó a los ataques,Toloza fue sin propuestas,del Caño no explicó porq países de su misma idea sean tan pobres,Espert es igual a Luis Juez solo agreden. Lo mejor Cynthia Hotton buscando consenso, que es lo que quiere el argentino con principios y valores💙🇦🇷💙🇦🇷💙 fmercuriali Me parece que Espert. Pero no lo votaría, es más, no lo votaré.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los mejores memes del Debate Provincia de Buenos AiresLas mejores perlitas que dejó el encuentro entre candidatos en A Dos Voces (TN) se trasladaron a Twitter.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Challenger de Buenos Aires: Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez completan el póquer argentino en los cuartos de finalTomás Martín Etcheverry y Juan Manuel Cerúndolo completan el avance de los jugadores locales en busca de las semifinales en el Racket Club
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gonzalo Heredia comentó el minuto a minuto del Debate de la Provincia de Buenos Aires: “¿En serio me dicen que yo actúo mal?”Gonzalo Heredia comentó el minuto a minuto del Debate de la Provincia de Buenos Aires: “¿En serio me dicen que yo actúo mal?” debatebuenosaires Mal no pésimo! De madera terciada van peleando el podio con lamothe Al lado de Lamothe es Al Pacino. Yssss, que queres que te diga... Si queres te miento, pero si te vas a traumar te digo que Hollywood te espera...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »