Cerveza y vino gratis para vacunados: la polémica campaña que impulsan gastronómicos de Mendoza

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es para incentivar a los jóvenes a inocularse. Organizaciones critican la medida por incitar al consumo de alcohol.

El sector gastronómico fue uno de los más golpeados por la pandemia, y por eso tiene todo a ganar con que la población esté vacunada para evitar nuevos brotes masivos y cierres. Para darle impulso a la campaña de vacunación entre los jóvenes, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de“premiar” a las personas que hayan recibido sus dosis con una bebida alcohólica gratuita.

“Esta campaña es organizada por AEHGA con el apoyo del gobierno provincial y consiste en que los locales adheridos van a ofrecer una copa de espumante, de vino o una pinta a modo de obsequio para festejar un vacunado más”, sostuvo Beatriz Barbera, titular de la entidad que nuclea a los gastronómicos.“La finalidad es que los mendocinos tomen conciencia sobre la importancia de la vacuna para dar fin a esta pandemia”, expresó Barbera.

“Estamos a favor de que hayan campañas de concientización, pero creo que los comerciantes debería utilizar otras técnicas de publicidad o marketing para hacer conocido un comercio o incrementar el consumo en los locales y no a través de las bebidas alcohólicas y por la vacunación”, insistió Ríos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los ya vacunados pueden reclamar

Después del numérito 'compra de penes de palo' ahora esto!!! Argentina 💩💩💩

Polémica!!!!!

No quiero, exijo mi segunda dosis en Mendoza!!! 🍻😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia insiste en la posibilidad de despedir a un trabajador si no se vacunaEl gobierno de Macron impulsa una ley que contemple el despido de un trabajador que no est� vacunado contra la Covid-19, pero el Senado rechaz� esa posibilidad. Una locura. Se ve que los contratos secretos de las farmacéuticas pisan más fuerte que cualquier ley civil/mercantil eh.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Academia: Marcelo Tinelli y Sofía “Jujuy” Jiménez se disculparon por el uso de una imagen de Ana FrankEl conductor de ShowMatch se refirió a la polémica que surgió a partir de lo que muchos consideraron un uso indebido de la joven víctima del nazismo - LA NACION El goma dice que fue 4 veces a la casa de Ana Frank en Amsterdam... ¿Para qué fue 4 veces? ¿Con una no alcanza visitar un lugar de ese tipo? Pregunto fuera de joda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Agustín Rossi confirmó que dejará Defensa y pidió que Omar Perotti se tome licencia: “Lo suyo es falta de ética”El ministro anunció que se dedicará de lleno a la campaña para las elecciones legislativas. Arde la interna en Santa Fe. Terrible misil le tiró... El muerto se ríe del degollado. AMBOS carecen de ética. Sr Rossi , al festejo de Gollan Y Kreplak , en el ministerio de Salud Bonaerense , UD como lo definiría ? Soy todo oídos ...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El duro momento de Mariana Laspiur, la peluquera de famosos: se le desplomó el ascensor y se fracturó las dos piernasEl influencer Santiago Maratea se puso en campaña para recaudar un millón de pesos para el tratamiento, tanto de ella como de su suegra - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Inglaterra eliminará el requisito de cuarentena para los vacunados que lleguen de la UE y EE.UU.El gobierno anunció que la medida entrará en vigencia a partir del próximo 2 de agosto. Clarin lee bien y deja de joder con la variante delta, alfa, theta, tita y rodhesia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Israel comenzará a vacunar contra el coronavirus a niños de entre 5 y 11 años con comorbilidadesLa campaña de inmunización para la población infantil con enfermedades previas comenzará el 1 de agosto. Cuáles serán sus características.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »