Cerraron el Valle de los Caídos | España avanza con la exhumación de los restos de Franco

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cerraron el Valle de los Caídos

cerrar al público de forma inmediata el Valle de los Caídos

, aunque todavía no está cerrada la fecha definitiva. El coste de la exhumación y posterior reinhumaciónuna cantidad que las fuentes no consideran elevada para la magnitud y la importancia de la operación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me mata el eufemismo 'decisiones técnicas'. Acá MM reduce la estructura de la APN y dice que es 'reingeniería' para optimizar. FF ❤️✌️ pronto!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colón pidió jugar con la roja y negra ante Independiente del Valle - TyC SportsEl Sabalero está ante una oportunidad histórica en la competencia continental y realizó la solicitud para utilizar su camiseta tradicional en Asunción. Conjunto colombiano Huh ? Independiente de Valle son ecuatorianos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De Barrio 3 | Los pioneros del valle de Uco - TN.com.arEn el cuarto programa de la serie que combina historias y comida, Eddie Fitte visitó un lugar exclusivo para los amantes del jamón.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

A diez días de las elecciones, miles de bolivianos volvieron a manifestarse en rechazo a la candidatura de Evo MoralesLos cabildos convocados por el Comité Nacional de Defensa de la Democracia contaron con la presencia de líderes opositores, en plena campaña para los comicios del próximo 20 de octubre. Lo dan vuelta? Jajaja es algo asi como el sisepuede del INUTIL HIPERCORRUPTO...la derecha boliviana tambien tiene su votoodio.... No sé ACEPTARÁ UN NUEVO MANDATO DE EVO MORALES!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bono para empleadas domésticas: irá de $ 1000 a $ 3000, en dos cuotas y de acuerdo a la cantidad de horasEra uno de los sectores que, con un regimen diferencial, había quedado afuera de la asignación de $ 5000 establecida por el Gobierno para los privados.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Benito Cerati tildó de 'encuentro campañoso' la foto de Horacio Rodríguez Larreta con Zeta Bosio y Charly Alberti - TN.com.arBenito Cerati tildó de 'encuentro campañoso' la foto de Horacio Rodríguez Larreta con Zeta Bosio y Charly Alberti Que culpa tiene Gustavo de que su hijo sea un pelotudo Otro colgado del apellido... Los otros dos integrantes dice. Son los únicos integrantes Vanity_Sexx ! A vos te invitan obligados. De verdad te crees relevante para hablar de Soda solo porque cobras regalías? 🤣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »