Cepo: el Banco Central permitirá que empresas paguen deuda en dólares

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cepo al dólar: el Banco Central analiza medidas para que las empresas cancelen deudas en moneda extrajera

, Guido Sandleris, y sus vicepresidentes, Verónica Rappoport y Gustavo Cañonero, trabajan para en instructivos para que el control de cambios sólo se limite al atesoramiento de dólares y pago de dividendos por parte de las empresas.había comenzado a dar señales de alivio para el accionar del Banco Central desde el inicio de septiembre, luego de de la venta de u$s1.

Por su parte, la tasa de interés de referencia de política monetaria quebró también el último viernes dos semanas al hilo de 86% anual a 7 días, al reducirse a un promedio de 84,15%, en clara señal de que también se había desacelerado la dolarización de carteras de colocaciones a plazo fijo enSin embargo, casualmente, sobre el cierre de la semana surgieron señales de alerta cuando algunas empresas informaron a la prensa que no podían...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar, crisis: cuánto cayeron las reservas del Banco Central desde eleccionesLas reservas internacionales disminuyeron en más de u$s4.000 millones en lo que va del mes de septiembre. Cautela en los mercados Y va a seguir, los Argentinos no confían en los Argentinos, y el ejemplo es pos PASO.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Reservas del Banco Central: ¿alcanzan hasta diciembre?La autoridad monetaria está utilizando estos recursos para contener al dólar desde las PASO, lo que le provocó una fuerte sangría de divisas hdps quieren dejar al banco central vacio antes de irse. Depende: si gana FF ojala no le dejen un pu to dolar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Crisis, cepo, dólar: Moody's pronostica grave panorama para próximos 18 mesesEn tono muy crítico, la calificadora de riesgo afirma que "la profundización del malestar económico afectará al gobierno y al sector empresarial" No necesito Moody's para saber eso. Lo vivo!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar, cepo y crisis: cómo invertir en acciones de empresas del exteriorLos Cedear son certificados que pueden ser negociados en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y representan acciones de empresas que cotizan en el exterior OJo que informan una suba enorme en Disney e IBM, entre otras y se debe al cambio de ratio de 23 CEdears que publico la CNV como hecho relevante :
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cepo al dólar: las reservas pierden más de USD 4.000 millonesLuego de las restricciones a la compra de divisas impuestas por el Gobierno, la autoridad monetaria muestra una desaceleración de su caída
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »