Centurión llegó a San Lorenzo, a préstamo y con opción de compra

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

San Lorenzo asumirá “una obligación contractual de Vélez para con Racing, de 150 mil dólares”. En tanto, la entidad de Boedo transferirá en las próximas horas a Instituto de Córdoba el monto correspondiente por la cesión del extremo Malcom Braida, que fue adquirido en un 50 por ciento en una suma de 500 mil dólares.

El extremo Ricardo Centurión arribó a San Lorenzo, en una de las operaciones más cotizadas de este mercado de pases, a préstamo desde Vélez Sarsfield y “con opción de compra”, según indicó esta noche la propia institución de Boedo.

Además, San Lorenzo asumirá “una obligación contractual de Vélez para con Racing, de 150 mil dólares”, se informó. La lista incluye a los arqueros Sebastián Torrico y Francisco Rivadeneira; los defensores Cristian Zapata, Andrés Herrera, Federico Gattoni, Gabriel Rojas, Jeremías James, Gino Peruzzi y Francisco Flores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Opcion a compra con cheques rechazados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo Centurión en San Lorenzo: necesidades mutuas para encauzar la carrera de un talento erranteEl mediocampista, que no pudo estar más de dos temporadas en un mismo club, tiene otra chance con el Ciclón
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Centurión puso primera y ya entrenó en San Lorenzo - TyC SportsCenturión entrenó por primera vez en SanLorenzo El delantero es el tercer refuerzo del equipo de Pedro Troglio, que se prepara para la Copa Liga Profesional. CENTURION EN SAN LORENZO, A TRES MESES DE SU PRIMER CONFLICTO CON EL CLUB..... Centurion no se siente bien comodo en san silencio, queria jugar en la camiseta de azul y oro. Esa dupla mamadera... campeón de boliche
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Centurión se entrenó por primera vez con el plantel de San LorenzoEl ex jugador de Racing, Boca y Vélez usará la camiseta 10 que recibió del propio Leandro Romagnoli, actual DT de la reserva, y firmó un contrato a préstamo por un año con opción de compra. Que dupla, centurión y braian Fernández. San Lorenzo si sigue así se va al descenso El ex jugador de Racing, Boca y Vélez Ricardo Centurión usará la camiseta 10 que recibió del propio Leandro Romagnoli, actual DT de la reserva, y firmó un contrato a préstamo por un año con opción de compra
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La insólita amenaza por Twitter de Instituto a San Lorenzo para que pague a BraidaEl Ciclón tiene tiempo hasta el 24 de enero para abonar la primera cuota, si no se puede caer el pase. Insolito es San Lorenzo que le debe plata hasta al utilero Me parece perfecto AMENAZA sos un chiste ole.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

San Lorenzo le hizo el pago a Instituto por Braida - TyC SportsSan Lorenzo pagó por Braida y salvó su incorporación 💳 El Ciclón, ante el ultimátum de Instituto de dar de baja la operación en caso de no recibir la primera cuota antes del lunes, cumplió con la obligación, y planea levantar la inhibición. En este caso, no hubo ultimatum. No mientan más. La fecha de pago vencerá el lunes, por lo tanto, no había deuda vencida. Y la del clubaunion para cuando MatiasLammens seguira estafando clubes hasta que le llegue el pedido de embargo x el predio de Av La Plata?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tragedia en San Juan: una nena murió ahogada al intentar rescatar a su gatoFamiliares y vecinos trataron de reanimarla aunque sin éxito; Que 😥 tristeza pobrecita, el talón de Aquiles de los niños es su cabeza, es muy pesada para su cuerpo Intentó salvar a un animal, ya se ganó el cielo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »