Centurión: el sueño del arquero por el que Gallardo apostó fuerte

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪🔴 River: Ezequiel Centurión tendrá su debut en Primera

El 2021 fue un año imposible de olvidar para el debutante, por diferentes razones.

En febrero debió asumir el reto de irse a sumar experiencia a un equipo de la B Nacional y, desaparecido el sábado 27 de ese mes en el circuito de motocross Polo MX de Plottier de Neuquén y encontrado sin vida después de más de 12 horas de búsqueda en el canal de riego de la zona de acceso al predio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las obras no paran en Casanova👷🏟️⚫️🟡⛵️ La CD de Almirante Brown, que comanda Maximiliano Levy, decidió invertir fuerte en el club en el año del Centenario: se instala el riego automático en la cancha en la que entrena el plantel profesional.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El explosivo paso de Dibu Martínez por Calama: emojis fuera de lugar, silbidos, final del invicto y dos grandes atajadasEl arquero del Aston Villa, después de provocar el enojo del gobierno chileno por sus posteos al llegar al aeropuerto, dio otra muestra de su gran personalidad dentro de la cancha. Te tocan la tierra de Pinochet y sangras ..el gran diario chileno.. Vayanse a cagar chilenos, si nos odian
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Newell´s finalmente oficializó el fichaje de Arboleda - TyC Sports🔴⚫️ NOB Newell´s finalmente oficializó el fichaje de Arboleda 📝 El arquero colombiano de 25 años llega a préstamo por un año desde Rayo Vallecano
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El palito de Iván Zamorano a Dibu Martínez en la previa de la Selección Argentina vs. Chile - TyC SportsEl palito de Iván Zamorano a Dibu Martínez en la previa de la SelecciónArgentina vs. Chile El exfutbolista de la Roja charló con TyC Sports e hizo mención a las historias subidas por el arquero albiceleste en el arribo a Calama. Quien ? 🤌🤌 Están tan cagados estos chilenos, que no saben que hacer para poder ganar. Giles😂😂😂😂😂 Quien es? Seguro vive en un pasillo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dibu Martínez: de alzar la voz afuera a hablar en la canchaLuego de fastidiarse en la previa por el maltrato, el arquero también habló en el campo de juego con dos atajadas fundamentales. Trabajo en equipo, la fórmula ganadora- Tenemos un arquerazo ataja los penales sentado en una silla Se comió el gol (?)
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Vacunación en Mar del Plata: dónde se encuentran los centros para inocularse contra el CovidEl interés por recibir la vacuna contra el coronavirus creció de la mano de la implementación del pase sanitario que se exige para los viajes por el territorio provincial Si estan de vacaciones y usan el tiempo para vacunarse, deberían hacerse ver de la terraza. Con este zoológico merecemos la extinción. PD: Estoy de acuerdo con vacunarse, digo para que los B...os , no J...an. ¡Vacunate antes!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »