Censura, amenazas y rating por los cielos: Franco Torchia revela lo que no se vio de Cupido

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A dos décadas del estreno del reality de citas que causó furor en la TV argentina, su conductor habla con LA NACION sobre el trasfondo del ciclo y sus polémicas

en un contexto en el que reinaba esa crueldad, ha sido siempre muy injusto, pero es producto de

productores que en ese momento querían el programa y no lo tenían, querían los derechos y no los teníanFranco cuenta que el reality era disputado por diferentes canales: “Lo quiso Telefe, no lo pudo comprar, lo quisoJorge Rial , tampoco lo logró. MuchMusic se posicionó en retenerlo, incluso en detrimento de mis propios ingresos económicos, porque a mí me hubiera convenido trabajar en otro lugar donde quizás me hubiesen pagado bastante más o hubiese tenido otras posibilidades de desarrollo profesional. En Much eran mucho más limitadas, desde luego, y sin embargo, no lo lograron. Era el programa del momento.

. En ese momento, los canales de cable para tener rating tenían que hacer mucho esfuerzo. Pero además, si como MuchMusic vos estabas en la posición 55 o 56 de la grilla, es decir, estabas muy lejos de los canales de aire, te costaba muchísimo más. Quisiera recordar especialmente, porque falleció, a, que era poeta, escritora y además la jefa de prensa de Much, ella era la que más insistía. Cuando salimos al aire el 19,, muertos.

Salir en vivo en plena represión y tener un buen rating le generó sensaciones contrapuestas. “Me acuerdo que eso me llevó a muchas preguntas. El 20 de diciembre casi no podíamos salir del canal, todas las calles de la ciudad estaban cortadas. Nos terminamos yendo en la camioneta del esposo de la gerenta, huyendo por el Bajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

70 hitos y anécdotas de los 70 años de la TVLos bloopers, los comienzos, las peleas, los imprevistos, lo que no se vio. Un recorrido por el archivo y la memoria de sus protagonistas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Karina Jelinek desmintió su propia muerte: “No sé quién invento esa maldad”Este viernes, la modelo se vio obligada a desmentir el peor de los rumores y aseguró que va a iniciar una investigación para dar con los responsables Muerte cerebral...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Indian Wells: lo que sucederá por primera vez en la historia de los Masters 1000En el cuadro masculino se dará algo que nunca ocurrió desde la creación de esta categoría de torneos en 1990.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El palo de Messi al árbitro Sampaio después del triunfo de la Selección Argentina ante Perú - TyC SportsEl palo de Messi al árbitro Sampaio 'Siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito', expresó Messi en un posteo en Instagram y agregó: 'Tres puntos importantes que nos acerca al objetivo'. duende Ah! bueno ahora se puso en llorón. Sancion a Messi!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Leicester City vs. Manchester United, por la Premier League: formaciones, horario y dónde ver en vivo - TyC SportsLeicester le ganó al United de Cristiano en un partidazo El dueño de casa se impuso por 4-2, después de haber arrancado en desventaja. Hubo tres tantos en una ráfaga de cinco minutos. El equipo del portugués se aleja de la punta Hoy no era Luxemburgo eh!! Cristiano Penaldo!!!? Jugo🤷🏻‍♂️ Quieren remarcar a Cristiano como si el fuera el culpable, cuando todo el mundo sabe que es por el DT de mierda que tienen. No penales, no party. 'Super'CR7
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Día Internacional del Perezoso: estos ositos también festejanSe estableció con el objetivo de que la ciudadanía entienda los hábitos y necesidades de los animales silvestres y que también conozca la importancia de dejarlos en su hábitat natural. Podríamos agregarle: 'Día Nacional del Perezoso y Procesado' en honor al burro balbuceante! Macri seguro festeja este día. 🙈🙈🙈🙈🙈😂😂😂
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »