Censo 2022: la censista que viajó en lancha para relevar a cuatro familias que viven en el Parque Nacional Los Alerces

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Laura Hessy se desplazó hasta la Población Toro, un lugar lejano al que se llega tras cruzar el Río Grande.

. Las habitan unas 15 personas, entre grandes y chicos, que viven sobre todo de las tareas del campo y envían a sus hijos al colegio en lancha todos los días. Hasta allí llegó Laura Hessy, una de las censistas de un segmento dentro del paradisíaco parque de Chubut.

“Lo que más deseaba era que no haya viento para poder cruzar el río con tranquilidad sin que la lancha tenga mucho movimiento”, contó Laura, a quien un habitante de la población Toro fue a buscar a la otra orilla para llevarla a cumplir con su tarea de censista.“Son lugares difíciles, pero hay que estar.

Para llegar a la orilla del Río Grande tuvo que recorrer primero un tramo por tierra y después pasar una tranquera. “Allí no hay señal de celular por lo que uno de los muchachos que me acompaña se comunicó por radio con esta población. Les avisamos que estábamos en la otra orilla esperando para. Llegó una lancha, nos cruzó y después de un breve recorrido llegamos a la otra orilla y caminando empezamos a recorrer las viviendas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A mí no me censaron y el Cole pasa por la esquina.donde denunció.

Hace falta? No hay otros medios para estos casos puntuales?

arturoarojas y aca en necochea no pueden censar en el horario pactado..verguenza

Ayyyyy, pero que gente 'comprometida con lo social'. 😂 No podía faltar la nota emotivista que a diario cuelgan los Progres sensibles de Palermo vegano del grupo Clarín.

... y aún así, llegó antes que el 60 a Tigre.

Que gasto al pedo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Censo 2022: ¿de cuánto es la multa por no hacer el censo?Las multas por no responder las preguntas del Censo van de $1000 a más de $100.000. que boludez no? Acaso el censista me obliga a dar mi dni? anda con policia?.. o la multa es al inmueble que no atiende? como multan a esa persona o inmueble o lo que fuere?.. pura boludez... A los que viven en el piso del banco.... les cobran multa o los censan
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Censo 2022, en vivo: últimas noticias del relevamiento nacional y el minuto a minutoEste recuento que realiza el Indec es de enorme importancia para conocer características demográficas y socioeconómicas de la población de la Argentina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Comenzó el operativo presencial del Censo Nacional 2022Durante la jornada, en la que se decret\u00f3 el feriado nacional, se lleva a cabo el operativo que apunta a recolectar los datos de los habitantes del pa\u00eds Vamos que en el último se fue Néstor... Hay esperanza todavía.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Censo 2022: las crudas historias detrás del primer relevamiento nacional de personas en situación de callePor primera vez, el relevamiento nacional tuvo un operativo especial en todo el país para contabilizar a las personas sin techo Van a buscar gente que duerme en el piso, bajo lluvia y frio, con hambre para preguntarles como se autoperciben y si tienen descendencia afro. El gobierno mas fascista de la historia,no hay peor dictadura que esta. Después del Censo2022 van a declarar la Emergencia Habitacional. Luego van a impulsar una Ley y comenzarán con las expropiaciones de viviendas 'total o parcialmente desocupadas' para entregárselas a los de los asentamientos. Guarden este tuit. Por donde anda juan Carr No abren River
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Unas 650 mil personas relevarán 15 millones de viviendas en el Censo Nacional 2022La estructura censal, en números, se desdoblará en 458.000 censistas de viviendas particulares, 60.000 jefas o jefes de radio, 50.000 agentes de viviendas colectivas y 18.000 asistentes de jefa o jefe de fracción.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Censo 2022: el WhatsApp para asistir a personas sordasLa línea está habilitada a toda la población para recibir consultas tanto de censistas como de personas con discapacidad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »