Censo 2022: a qué hora pueden abrir hoy mercados, kioscos, bares, restos, teatros y la cancha de Racing

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por el censo 2022 de este miércoles 18 de mayo se declaró feriado nacional y se prohibió la apertura de negocios salvo excepciones.

Esta noche, en el Teatro Opera, se presentará el cantante Abel Pintos, quien él mismo desde sus redes sociales adelantó que hasta las 20 las puertas del teatro estarán cerradas pero confirmó que el show arrancará a las 21.00 en punto.Mañana es el censo.

Por ese motivo el teatro tal vez esté cerrado hasta las 20 hs. Pero el concierto se hace con normalidad. Vayan como siempre, con tiempo, y si las cortinas están bajas, no hagan caso, 20 hs se levantan y se da puerta. 21 hs. Puntual comenzamos. HASTA MAÑANA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

me encanta el enfasis en la cancha de racing

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Censo 2022: ¿de cuánto es la multa por no hacer el censo?Las multas por no responder las preguntas del Censo van de $1000 a más de $100.000. que boludez no? Acaso el censista me obliga a dar mi dni? anda con policia?.. o la multa es al inmueble que no atiende? como multan a esa persona o inmueble o lo que fuere?.. pura boludez... A los que viven en el piso del banco.... les cobran multa o los censan
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Censo 2022: preguntar�n por la identidad de g�nero por primera vez en la historiaEl censo podr� realizarse v�a online desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Tambi�n se incluir�n preguntas sobre identidad de g�nero y autopercibimiento �tnico.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Censo 2022: cuándo termina el relevamiento casa por casaDesde las 8 de la mañana y hasta las 18, una persona debidamente identificada con pechera y credencial pasará por los domicilios para realizar el relevamiento de los datos Está de verano el hombre !!!🥹 Estamos en invierno che!!! Como que ya se nota mucho que le estan haciendo campaña en contra de Milei. La gente no es tonta. Que pasó? Larreta, juntos por el cambio, aplicaron una de sus estrategias contra milei con ustedes? C5N Kirchnerismo y La Nación juntos por el cambio?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Censo 2022: qué hago si el censista no pasó por mi casaA las 8 dio inicio el operativo del INDEC que releva a 15 millones de viviendas puerta a puerta en todo el país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Censo 2022: el pueblo originario que por primera vez estará a cargo del operativoSe trata de la comunidad Mbyá. 'Siempre nos censaban los maestros', dice uno de los encargados. Lo hacen en su propia lengua. Cómo se prepararon. Aca tienen el censo Acaso los pueblos originarios no son argentinos? Porqué se los diferencia? Hoy hay millones de personas (argentinos la mayoría) que a través de la inmigración actual o pasada, tienen otras nacionalidades…No se les pregunta de dónde son originarios tampoco.🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Censo 2022: así se realizará el operativo, casa por casa📝 El Censo 2022 se llevará de forma presencial en todas las viviendas de Argentina 🧮 Los números del operativo de Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »