Celulares, telefonía fija e internet: el Gobierno autorizó aumento de tarifas para mayo y julio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Enacom oficializó este lunes la suba del 19% en dos tramos de 9,5%.

el Gobierno autorizó un aumento de 19%, dividido en dos de 9,5%

cada uno para las tarifas de internet, telefonía fija y móvil. Las subas se darán en mayo y julio, según quedó plasmado este lunesEl documento, firmado por Claudio Ambrosini, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones -organismo que regula el precio de esos servicios-, da cuenta de esas subas. Y además, se dispuso un incremento específico de los valores máximos que pueden cobrar las compañías de telefonía celular en su formato prepago.

"que hubiese sido aplicado por las Licenciatarias de Servicios de TIC o DTH y que supere los valores expresamente autorizados", de tal forma que darse este escenario,, con actualización e intereses sujetos a la misma tasa de interés que aplican a sus clientes por mora en el pago de facturas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Macri gato! Basta de ajuste y tarifazos ¿Eh?¿Cómo? Ah no es Mauricio... perdón mala mia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno autorizó aumentos en las tarifas de televisión, internet y telefonía | Subirán 9,5% en mayo y en julioEl Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) autorizó este lunes un aumento del 9,5% para las tarifas de teléfono, internet y televisión en mayo y otro en julio. La medida fue publicada en la última actualización del |a href='https://www.boletino... Personal y Fibertel o como se llamen ya aumentaron este mes Basta Macri. Esta buena la polenta. Gestión Kirchner
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las tarifas de celulares, internet y cable subirán un 9,5% en mayo y otro tanto en julioEl Gobierno autorizó una suba del 19,9% en las tarifas de estos servicios que se dará de forma escalonada en los meses de mayo y julio. Hay que engancharse como la luz Todo para pagar el aumento a los planeros!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nueva suba de celulares, telefon�a fija e internet: oficializan aumento en las tarifas, as� quedan los precios en mayo y junioEn ENACOM autoriz� un incremento del 9,5% aplicable desde el 1 de mayo, al conjunto de los precios minoristas en los planes de telefon�a celular, telefon�a fija e internet, al tiempo que habilit� una nueva actualizaci�n de los valores por el mismo porcentaje desde junio pr�ximo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Enacom autorizó aumentos de hasta 9,5% en los servicios de telefonía, internet y TVLa resolución indicó que cualquier incremento que hubiese sido aplicado y que supere los valores autorizados deberá ser reintegrado en la próxima factura a emitir, con actualización e intereses sujetos a la misma tasa de interés que aplican a sus clientes por mora en el pago de facturas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tarifas de Internet, telefonía y TV por cable: nuevos aumentosEl Enacom advirti\u00f3 que cualquier cambio que las empresas realicen sobre sus planes, precios y condiciones comerciales deber\u00e1n ser comunicadas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pese a medidas judiciales, el Gobierno fija nuevas subas para las telecomunicacionesEl Enacom autorizará un aumento de hasta 9,5% a partir de mayo y otro igual desde el 1° de julio; las empresas, beneficiadas por medidas cautelares, fijan sus propios precios Se garcan en todo, gobierno de chorros.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »