Celebrar al gran cineasta y actor | Fernando Fernán-Gómez cumple cien años

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el marco del centenario de su nacimiento, Parque de España pone a disposición un ciclo online, de acceso libre y gratuito.

Nombre y rostro reconocidos para el gran público, Fernando Fernán-Gómez contiene muchas facetas: actor, escritor, guionista, director. Además de intérprete insoslayable, uno de los realizadores fundamentales al momento de pensar la historia del cine español, junto a otros igual de insignes como Luis García Berlanga y Juan Antonio Bardem.

Por si fuera poco, todo esto enhebrado en una sucesión de historias que versionan relatos de Edgar Allan Poe , Ramón Gómez de la Serna y Aleksandr Kuprin . Es una película hoy pasible de ser relacionada con otras de índole similar, por episódicas, como la británica, de Enrique Carreras con Narciso Ibáñez Menta. Pero para la filmografía española, por la época cuando fue realizada, significa una.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca y una pretemporada “a la antigua”: cuál es el objetivo de Sebastián Battaglia - TyC SportsBoca y una pretemporada “a la antigua”: el objetivo de Battaglia 🔵🟡 Varios futbolistas e integrantes del cuerpo técnico coinciden en que las jornadas son de gran intensidad y mucha carga, como las que se desarrollaban hace algunos años.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Llevó a su cachorro a la peluquería y le devolvieron un perro adultoEl corte de pelo no fue lo único que cambió durante esa visita al salón para animales: una mujer de Virginia, en los Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Puede el dólar digital convivir con stablecoins emitidas por entidades financieras privadas?La Reserva Federal de Estados Unidos está muy cerca de expedirse al respecto y su anuncio genera gran expectativa entre los usuarios del mundo cripto
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fue verdugo de Boca en la Libertadores 2012, jugó en el Barcelona y ahora vuelve a Brasil - TyC Sports🇧🇷El exBarcelona que refuerza al Corinthians Paulinho, que jugó las finales de la Libertadores 2012 ante Boca, regresa al Timao. siempre boca en todas la notias jajaj Cómo que Paulinho jugó la final de 2012
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La inflación de 2021 fue la segunda más alta en las últimas tres décadasEl único período de los últimos 30 años que tuvo una inflación superior fue 2020, cuando bajo el gobierno de Mauricio Macri se llegó al 53,8% Gobierno de cientificos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La revelación de un juvenil de Boca cedido a préstamo al exterior: 'No me sentía bien en el club' - TyC Sports🔵🟡 La revelación de un juvenil tras irse a préstamo: 'No me he sentido bien en Boca' El mediapunta de 23 años admitió que tuvo 'problemas familiares' durante su última etapa en el Xeneize y su llegada al Alajuelense lo puso 'muy feliz'. Que paso con luli aued 2 casos en la u catolica en menos de 1 dia Se le va a devolver un mejor jugador,a menos si se enamora del equipo y el país. 🙌🏻
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »