Cedears: cambio en una de las inversiones preferidas de los argentinos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Banco Comafi modificó el ratio de conversión de 33 Certificados de Depósitos Argentinos; la caída nominal preocupó a los inversores, aunque no significó una baja real

Esta semana hubo algunos cambios en el mercado de capitales. Con el objetivo de que

, se modificó el ratio de conversión de 33 de estos activos. Mientras que días atrás se necesitaban $8500 para comprar un cedear de Globant, hoy se requiere cerca de un tercio.con una fecha de vigencia efectiva a partir del martes 22 de noviembre. Por esa razón, los portfolios de los inversores que contaban con algunos de estos activosMALA REPUTACIÓN.

Así, serán más baratas, pero en suma, su capitalización de mercado sigue siendo exactamente la misma”,En el último par de años, los cedears se fueron convirtiendo en una de las inversiones “estrella” de los argentinos, fundamentalmente por dos razones. Por un ladocomo Disney, Alibaba o Apple. Es decir, se esquiva el riesgo local. Por el otroLa inversión está atada -en parte- a las variaciones que muestra el dólar contado con liquidación .

Si el ratio es 1:1, quiere decir que con un cedear se compra la acción completa que cotiza en el exterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Banco Central registró récord de plazos fijos por suba de tasaTras mantener tasas de inter\u00e9s en un 75% anual, la entidad registr\u00f3 un m\u00e1ximo hist\u00f3rico de estos instrumentos de ahorro. \u00bfQu\u00e9 pas\u00f3 con los pr\u00e9stamos? A prepararse para el empome... Chaaannn Que arriesgado…
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Black Friday 2022: ¿Qué promociones ofrece cada banco?Habrá hasta 70% de descuento y se podrá pagar en cuotas. El evento se realiza el próximo viernes 25.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Banco Ciudad subasta otro terreno en el ex Tiro Federal y ya tiene precioMa�ana mi�rcoles, el Banco Ciudad llevar� adelante la subasta n�mero 13 de un terreno del Ex Tiro Federal. �Cu�l es la base del remate?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Aumento alquiler diciembre 2022: cómo calcularlo y cuánto se pagará | Según el índice del Banco CentralLa Ley de Alquileres establece ajustes anuales contemplando la variación de la inflación que mide el Indec y la de los salarios, que establece el Ripte. En el último mes del año, el aumento será de 77,58%. 77,58% Toda de Inquilinos Ensobrados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Cuáles son los requisitos para comprar dólares en el banco?\u00bfQu\u00e9 tengo que llevar al banco para comprar d\u00f3lares y cu\u00e1les son los requisitos? La documentaci\u00f3n requerida si ten\u00e9s cuenta sueldo o no
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Llaryora y Vigo, juntos en un acto en la Capital | Política | La Voz del InteriorEl intendente capitailino y la senadora volvieron a mostrarse en sintonía. Entregaron certificados de capacitación de dirigentes políticos. Haciendo campaña CON LA NUESTRA
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »