Cecilia Todesca: 'Hay que respetar la propiedad privada'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La vicejefa de Gabinete diferenció las ocupaciones en Guernica y en el campo de los Etchevere y afirmó que el tipo de cambio oficial es 'razonable'.

"que respetar la propiedad privada""Hay familias en el medio del barro, la lluvia, nenitos chiquitos, cuatro palos, unas sogas... Sabemos que tenemos un problema grave con acceso a la vivienda en barrios populares que no tienen ni los servicios básicos. Eso genera crisis en distintos lugares del país cada dos por tres.

Asimismo, la economista aseguró que si devaluás la moneda y sacás los controles cambiarios se estaría aplicando el mismo esquema económico del ex presidente"La pregunta es: ¿cuál es el problema que la devaluación vendría a resolver? Lo que tenemos bien documentado es que las devaluaciones son contractivas", dijo Todesca el domingo.

En ese sentido, la funcionaria explicó que una eventual devaluación pasaría a los precios, que a su vez impactaría en el poder de compra de salarios y jubilaciones. Finalmente, según su razonamiento, se caería la demanda al caer el poder adquisitivo de los salarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Recuerdenle a grabois y varios funcionarios q no piensan lo mismo xq nunca se ponen en los zapatos del invadido, este gob siempre del lado del contraventor

De Vicentin

Ahora sí Es porque se está pudriendo todo , para el gobierno

Nole enseñó su padre

Obvio Sra

Shhhh no digas esas cosas....

Si por favor. Cualquiera que la ocupe traten de cuidarla porque despues de 15 años cuando la ley se las quite. No quiere la gente volver a refaccionarla. 🙏

ARGENTINA NO TIENE SALIDA

Y si no... Te pagan $300000

Qué pasa GobiernoDeLaMentira, se les ve venir la noche con la ganilla de los huevos de oro ( el campo ) ojalá no les líquide ni bosta. Porque son pan para hoy y hambre para mañana con sus discursos falsos . AlbertoMiente NoAlAcuerdoDeCFK Alberso Anibaul formosalibre

Siempre el doble discurso, la realidad es que tu gobierno lo avala, kiciloff les da 300,000 pesos a los usurpadores y la policía en Entre Ríos le lleva la comida a los usurpadores mientras están funcionarios del gobierno adentro (Donda)y otros hacindo el aguante.

Menos mal...se están yendo todos y no por la pandemia sino porque los impuestos asfixiantes que imponen

Sarasa, sarasa, sarasa, tan solo sarasa. Acción, gestión, no de eso no hay nada.

De donde sacaron a todos estas minas incogibles!!!

2021 en Argentina nos encuentra hablando sobre esclavitud

Entiendo que la solución va por el lado de agregar un par de impuestos para poder pagarles a los que delinquen. Fuaaaa ya estoy para gobernador de Buenos Aires. QUE GOBIERNO DE MIERDA LCDTM!!! Mirá lo que estamos discutiendo!!! VÁYANSE TODOS HDMP!!!!!

Todesca Troska .. no olvidemos que tiene fuera del país $USD 7000000

Jajajaja

Paaaabre, la escuché y mi opinión es cómo médica.

Y por qué emiten pesos?

Que se lo diga a Grabois!!!

Discutir esto es volver al siglo XIX

LaTodescaBocco q patada en el ortex te va a dar tu jefa CFKArgentina ni vos te crees lo q decís

Pero solo la de los politicuchos, el resto es de 'TOD☀️S

Que estúpida esa vieja

SergioChouza ahora siiiii Serge, escucho a los Wall Street boys embarcando en NY con sus valijitas de dólares. Tendran que hacer 14 dias de cuarentena?

Hay que hacerlo cumplir tambien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primera autocrítica oficial tras la carta de Cristina: 'Es cierto que los funcionarios hemos cometido errores'Lo admitió la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca. Dijo que el equipo de Gobierno debe mejorar 'las cosas que no han salido bien'. Mira cómo enseguida meten la cola entre las patas... Errores Nooooo horrores cometieron inútiles CORRUPTOS DELINKUENTES.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Espert advierte sobre la embestida K sobre la propiedad privadaEl economista cuestionó la toma del campo de Luis Etchevehere, apuntó contra Juan Grabois y consideró que el dirigente social "es el Gobierno, sin duda" Hay una decision mia de no leer tu articulo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Donda se refirió al conflicto en el campo de EtchevehereVictoria Donda, sobre el conflicto en el campo de Etchevehere: 'Defiendo la propiedad privada ' - LA NACION La verdad, tu opinión no me interesa! No tiene vergüenza!! Cuando hablemos de la decadencia de la RA miremos a nuestros dirigentes.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Melconian: 'Sueño con una carta que hable sobre los derechos de la propiedad privada'El ex presidente del Banco Nación hizo alusión al texto elaborado por la vicepresidenta Cristina Kirchner y mencionó varios de los puntos que le gustaría que se incluyan en algún momento. A la Sra le excavaron toda la Patagonia en búsqueda de su propiedad privada, lo que sería si llega escribir sobre el tema. 🤷🏻‍♂️ Carlos no soñes más ! Deci las cosas con nombre y apellido ! Hoy el 95% de lo quilombos en la Argentina son por culpa de la nefasta abogada exitosa CFK, Ej. no hace falta que le explique a un juez como hizo su patrimonio ! No se le puede explicar ni a un verdulero de barrio y especialmente con la difusión de la propiedad..porque tenemos pocos con muchas propiedades, y muchos sin propiedad..
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Rodríguez Larreta contra las tomas: 'Es obligación del Estado proteger la propiedad privada'El jefe de Gobierno porteño se pronunció luego de que se conociese que Kicillof ofrecerá subsidios de $ 50.000 para desalentar las tomas de tierra. También se pronunciaron intendentes PRO que mantienen una relación cordial con el gobernador. Y la propiedad Pública Horacio! Deja de hacer negocios inmobiliarios con los espacios públicos porteños! 'El Estado garantiza, mediante la seguridad y justicia, la propiedad privada.' Esto es contradictorio e inconsistente. Pensar así es plantar el germen del colectivismo. ¿Cómo protege el Estado la propiedad privada? Mediante el cobro de impuestos, que por necesidad es violento. alferdez Usted que es abogado, no sale a deslegitimar las tomas contrarias al orden público y las leyes de policía o imperativas?. O en que pais se piensa que vive!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Toma de tierras | Horacio Rodríguez Larreta salió en defensa de la propiedad privadaEl jefe de gobierno porteño se expresó sobre el conflicto que se replica en distintos puntos del país. horaciorlarreta Larreta quiere darnos una clase teórica sobre derechos de propiedad y seguridad jurídica cuando aplica a impuestos confiscatorios a los ciudadanos para construir casas a los habitantes de las villas que a su vez son terrenos usurpados. Solo en un país inviable. Chupetín de cera. horaciorlarreta Un poco tarde salio a defenderla horaciorlarreta Igual tardo, se nota que estaba vacilando
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »