Cecilia Moreau marca diferencias con Juan Manzur y cuenta que le perdió el respeto a Fernanda Vallejos

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Politica | Cecilia Moreau marca diferencias con Juan Manzur y cuenta que le perdió el respeto a Fernanda Vallejos. ✍ brendafunes_ok

y señaló que si hacen política pensando en revertir el resultado electoral “están fritos”.

La semana poselecciones tras la derrota del oficialismo en las PASO estuvo marcada por el choque entre Alberto Fernández y Cristina Fernández,negó que en algún momento haya peligrado la unidad del Frente de Todos.Manzur y la falta de equidad de género en el gabinetecomo por la falta de mujeres en el nuevo gabinete.

que le despiertan dudas. Sin embargo, también reconoció que más allá de las diferencias, el gobernador norteño nunca bajó línea de cómo debían votar sus legisladores sobre la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Aníbal Fernández tildó a Elisa Carrió de"sucia" y quiere dar vuelta la derrota en las PASO:"No competimos con nadie”al igual que lo hicieron en el Congreso” y resaltó que “las mujeres que ocupan cargos están en áreas cruciales como es el caso de Carla Vizzotti en el ministerio de Salud, Malena Galmarini en Aysa, Luana Volnovich en PAMI, Vilma Ibarra en la Secretaría de Legal y Técnica, Fernanda Raverta en ANSES”.

. Si bien Cecilia Moreau reconoció que quieren revertir las elecciones, aseguró que no a cualquier costo económico. Además, indicó quey que quedan dos años para definir el modelo de país que se quiere.. Veo el presupuesto y me preocupa que pronostiquen una inflación del 45% y un aumento salarial del 46%. La diferencia es mínima.”, sostuvo la diputada nacional en dialogo con PERFIL.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

brendafunes_ok Respeto !? Jajaja inútiles váyanse todos, crapulas

brendafunes_ok La argentina les perdio el a todos ustedes!!!! More su, Manzur, Vallejos! Los kk todos Sinverguenzas! Delincuentes! Mafiosos! Chorros, mentirosos! Bandidos que asaltaron un país! Y lo destruyeron!!!! Ya VOLVEREMOS!!!!

brendafunes_ok esta es responsable indirecta de la muerte de miles de personas. No olvidarse.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Manzur: 'Las diferencias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas'El nuevo jefe de Gabinete dio por finalizada la interna en el Frente de Todos tras la derrota en las PASO. Que el responsable político del asesinato de Luis Espinosa diga 'terminadas y zanjadas' da escalofríos... Terminados y en una zanja terminaron los amigos de la morsa Anibal Fernández
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Graciela Fernández Meijide: 'Cristina Kirchner quiere salvar a su hija del lío donde la metió'Graciela Fernández Meijide: 'Cristina Kirchner quiere salvar a su hija del lío donde la metió' Criticó a Aníbal Fernández, al cual consideró es 'un fracaso' y busca 'tapar la retorica con realidad', y a Juan Manzur, a quien calificó de 'deleznable'. TconNelson Entonces, qué palabras nos quedan para definirla a ella? Esta señora mayor no formó parte de uno de los peores gobiernos de la democracia? Todavía habla? Vaya al geriátrico a cambiarse los pañales abuela Es normal con el pasar de los años la pérdida de la capacidad intelectual.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

JxC pidió excluir a Fernanda Vallejos de Diputados: 'Su permanencia sería un escándalo'Un grupo de legisladores opositores justificaron sus reclamos mediante el artículo 66 de la Constitución Nacional. El mismo expone que 'los insultos e injurias vertidos hacia la investidura presidencial son incompatibles con el sistema de gobierno'. Vallejos demostró que cumple con lo que CFKArgentina le mandó decir, sólo que de ahora en más es considerada una loca desquiciada. Es de esas personas q por agradar a Cristina, te clavaría un puñal por la espalda. Quién esté a su lado, q sea K, o aléjese. Por que deberian excluirla Acaso no se puede insultar a un presidente Escándalo es mantener a varios diputados de j x c.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández, tras el sismo político: 'No es casual que yo haya preferido a Juan Manzur'[CAMBIOS EN EL GABINETE] El presidente de la Nación dijo que eligió al gobernador tucumano 'por la convicción de que en el Norte hay que trabajar mucho para lograr la igualdad deseada'. 76 años engrupiendo giles con el cuento de la igualdad y la justicia social para los que menos tienen. Estos corruptos inservibles son todos millonarios y el pueblo cada vez más pobre y bruto. Son el cáncer de la república. Mamarracho Lo loco es que todavía haya gente que no se da cuenta que la VIBORA MULTIPROCESADA COMPRÓ un mascarón de proa para que el peronismo gane la eleccion. La plata debe estar en un paraíso fiscal y si no hace lo que ella quiere NO HUELE UN MANGO. Es un lacayo de su corte.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Manzur dice que la crisis ya pasó: 'Alberto Fernández es quien comanda el Poder Ejecutivo'Sobre la crisis interna en el Frente de Todos, el nuevo Jefe de Gabinete aseguró que 'las diferencias lógicas y propias de un espacio político como el nuestro están totalmente terminadas y zanjadas'. ¿Crisis? Pelea de cabareteras Ya pasó para ellos...volvió la joda
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández tomó el juramento de Juan Manzur, Santiago Cafiero y los nuevos ministrosJuramento | En Casa Rosada, Santiago Cafiero, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Jaime Perzyck y Daniel Filmus prestan juramento como nuevos integrantes del Gabinete, que estará liderado por el gobernador de Tucumán. Me hace acordar a Ali Baba y los 40 ladrones. Pucha... echaron a los científicos...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »