Cecilia Moreau en Diputados: “Vamos a avanzar en una agenda que resuelva los problemas de la gente”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cecilia Moreau en Diputados: “Vamos a avanzar en una agenda que resuelva los problemas de la gente” Por Cámara de Diputados de la Nación

Cecilia Moreau se prepara de cara al desafío de conducir Diputados. , reforzó en su primera entrevista mediática la idea de construir consensos “para avanzar en los proyectos que den respuestas a las necesidades de la gente”.nacional e indicó que la asunción de Massa viene a “ordenar una situación económica compleja para la Argentina”.

También se refirió al desafío que representa estar al frente de la presidencia de la cámara de Diputados. “Me genera una responsabilidad doble, no solo por el rol que me toca cumplir sino porque por primera vez las mujeres hemos llegado a este lugar”, indicó.En una sesión especial la semana pasada, la cámara de Diputados aceptó la renuncia del titular del cuerpo, Sergio Massa, que está al frente del ministerio de Economía.

Luego de una votación favorable, la diputada asumió como presidenta de la cámara. En su discurso de asunción, Moreau agradeció “el honor que significa haber sido designada como presidenta” y asumió “el compromiso de cumplir con esta responsabilidad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sabes alguno de Jaimito

Que paso? Decidieron irse todos y yo no estaba informado?

ESTA AL HORNO...SALVO QUE TODOS SE UNAN Y COLABOREN CON $$$ POR AÑOS... NO HAY MANERA...TENEMOS LA MERDA HASTA EL CUELLO.. YA NO LES DA EL TIEMPO!.

😂😂😂😂😂

Todos dicen lo mismo se ve que leen el mismo libro

Caraduraaaaaa

Reconozcan que no queda otra que devaluar, vuelvan la aguja a cero y a comenzar devuelta. No se quieren llevar el garrón ellos solamente, se lo van a dejar al que viene así lo insultan.

Que interesante 3 años generando graves problemas ahora nos va a poner en agenda....ntcreonada$

Se ve qué tienen jodido el burro de arranque...hace dos años y medio qué no mueven.

Dios mío ! Entonces Deroguen la key de alquileres, voten por ficha limpia, boleta única. Baja de impuestos y no se aumenten el sueldo así hacen lo posible x bajar la inflación!!!!!

🤣🤣🤣

Ósea todos renuncian a sus sueldos, privilegios y extras? Y se ponen a trabajar? A no? Perdón que ilusa soy.

Como prohibir el ingreso de las vacunas de EEUU para potenciar el relato del partido fascista más grande de latinoamérica y matar miles de personas.

Lo único que resuelven en el Congreso es acomodar sus propios intereses. Y sus beneficios y sueldos son acordes a su trabajo 'patriota'.

Y que estuvieron haciendo antes

Avanzar? Arranquen a gobernar!!!!🤬

La Corte Suprema por ejemplo? Eso no usa ni reclama la gente... Lo que la gente de este país reclama es que renuncien todos ustedes y llamen a elecciones urgente. Este país ya tuvo bastante de corruptos e inútiles como ustedes. Váyanse todos de una vez! Lacras!

Está, cuánta gente murió

Bueh ...empiecen por renunciar ustedes, delincuentes...ahi ya tenemos el 80% de los problemas solucionados...¿Dije 80%?..me quedé corto

Sarasa... hace muchos años podrían haber empezado, no? Oficialistas y oposición se dan la mano...

UN POCO TARDE SE ACORDARON DE LA GENTE

Mentirosa!!

La única manera que tienen para resolver los problemas de la gente es adelantando las elecciones, dejando de robar y poniéndose a disposición de la Justicia.

Una estupida

Modificar la corte suprema para resolverle el problema a la gente k, esa es la agenda

Si si....y comenzaron por aumentarse el 69% ELLOS!!!!!!!!!!!....

Desde el 2019 tendrian q estar haciendo eso, manga de hijos do put4

Lo único que podría resolver los problemas de la gente, es que llamen a elecciones y renuncie todo el gobierno.

Quien lo dice? La culpable de que se demoren las vacunas

Cosa que nunca nadie dijo 🤡

Desde el dia 1 tenian que empezar por eso, o que carajo es gobernar?

Oh qué tranquilita me quedo!!

Ese verso lo escucho desde alfonsin. Basta con eso.. no les creemos

Y porqué no lo hicieron desde que asumieron?

me parece muy bien ! hay que defender los glaciares a toda costa !

Ya hace casi tres años que dicen lo mismo, si empiezan a cumplir! Y dejan de prometer! El tiempo pasa y cada vez estamos peor! Sólo les queda un poquito más de un año! Hipócritas mentirosos h.d.p! Para esto querían el gobierno?

Ni ella se la cree ajaja 🤣🤣 hay dios cuánto humoooo ahí ahí tarde mami 2 años y medio tarde y un aumento de dólar de casi 200 mangos tarde ustedes cobran fotunas y se nos rien en la cara crapulas

Metanle, arranquen que les queda poco …🤷🏽‍♂️🙏🏻🙏🏻

Esta inepta no puede avanzar en nada. Además, ella no gobierna, habla como sí tuviera un cargo ejecutivo. En otro país, esta piba apenas si trabaja en un kiosko!!!

Pooooooooooorrrrrrrrr Fiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn !!!!

El Problema de la Gente!!! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cecilia Moreau:As\u00ed lo expres\u00f3 la presidenta de la C\u00e1mara de Diputados en una entrevista en la que resalt\u00f3 la importancia trabajar con el equipo del Ministerio de Econom\u00eda Vaga Cuarenta años escuchando lo mismo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Potenciar Trabajo: Zabaleta comienza reuniones con intendentes para organizar la auditoríaLa cartera de Desarrollo Social organizará una serie de operativos para avanzar en un reordenamiento de los planes en un proceso a desplegar durante los próximos 12 meses.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El nuevo problema que tienen quienes buscan alquilar departamentoEn un mercado que los especialistas aseguran que ya est\u00e1 dolarizado, los inquilinos tienen cada vez m\u00e1s problemas para encontrar una vivienda Porque el alquiler debe dejar mas de 5% en dolares del valor de la propiedad. Se termino el negocio del depto alquilado.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quién es quién en ‘Sandman’: Los personajes de la serie de Netflix vs. Los protagonistas del cómicLa nueva serie dramática es furor en la plataforma de streaming y abrió un debate entre los fanáticos sobre la elección de los personajes que actúan en la trama
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Laspina: Massa le dio certificado de defunción al discurso KEl economista y diputado del Pro Luciano Laspina analiz\u00f3 la situaci\u00f3n pol\u00edtica que atraviesa la Argentina luego de los cambios en el Gabinete Luchi: Te explico,massa le puso un certificado de defuncion a los mamertos!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Facundo Manes dijo que es optimista porque la Argentina “no tuvo el tratamiento adecuado”Se refirió así al principal problema que atraviesa el país, la inflación; cuestionó a Massa por no poner este tema en la agenda La causa del humo en Rosario es este tipo Este gobierno tiene reservas para 10 días hábiles al ritmo que las vienen perdiendo este último mes, ¿y este muchacho no tiene la capacidad de prever el estallido social que se avecina? Es parte del problema, y estamos hartos de los problemas Otro mequetrefe, y van...🙄
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »