CCK Cumpleaños Charly Garcia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎹 CharlyCumple Así sonó 'Demoliendo hoteles' en el Centro Cultural Kirchner, con Charly García en el escenario 📲👉 Seguí la transmisión en vivo en Télam

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lindo el rol del Zorrito en todo el recital/ cumple de CharlyGarcia

Guau...cuantos recuerdos...!!

Un agradecimiento a Palito Ortega. Si Charly llegó vivo a los 70, es por él

Alfonsín asume la presidencia en 1983 . 'Demoliendo hoteles' se graba en 1984 . Me quedo con 'Peluca telefónica' ó ' No quiero volverme tan loco' , ambas incontaminadas por especulaciones del ego . O mejor ' Dietético' , menos pétrea del pasado .

feliz cumple genio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo ver sin entrada el show para Charly García en el CCKMás de cien músicos desarrollarán un festejo musical entre las 14 y las 22. Se podrá ver sin entrada por televisión una parte del show para Charly García.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández mostró su colección de vinilos de Charly y lo saludó por su cumpleañosEn el día del cumpleaños 70 del músico, el Presidente publicó un video en redes sociales, en donde le mandó un emotivo mensaje a Charly García: 'Es alguien que ha marcado a mi generación'. Que muestre la colección de nuestras puteadas...esa sí que es inmensa !!! El país se te prende fuego, viejo pelotudo!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Aquella feliz chica rockera: Cristina saludó a Charly, con un video juvenil bailando 'Rasguña las piedras'La vice se sumó a los saludos al músico mágico por su cumpleaños, con imágenes de 1983 en las que aparece disfrutando a Sui Generis. Fue en Casa España, Río Gallegos, en 1983. Video. La desesperación es total. Charly sin duda un 'Adelantado' hace mas de 20 años que sabia que Lanata era un Pelotudo, y se lo dijo en la cara.... Rasguña los dólares.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El día que Charly saltó
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La opinión de Charly García sobre el caso Icardi - NaraEl músico tiró un inesperado comentario acerca del conflicto entre el jugador del PSG y su esposa. Mirá lo que dijo. Un Panda Nara Wanda
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Charly Garc�a, un Mozart de nuestro tiempoEl hombre que este s�bado cumple a�os no ha dejado nunca su arte librado a la espontaneidad, en contraposici�n a la primera impresi�n que pudiera tenerse de su m�sica, sino que ha reelaborado permanentemente sus propias creaciones en b�squeda de correr los l�mites de lo conocido. NO LO COMPAREN A ESTE MAMARRACHO CON MOZART , EL COMPONIA MUSICA !!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »