CBC 2022: cuáles fueron las carreras más elegidas de la UBA

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aunque el número de matrículas fue menor que el registrado en 2021 y 2020, este año la UBA recibió 63.044 ingresantes el primer cuatrimestre.

, y en el tercer lugar se ubica la Facultad de Ciencias Económicas, con 7.550 inscriptos, siendo la carrera de Contador Público la más elegida, con 2.800 estudiantes.

En la Facultad de Psicología se registraron 7.214 nuevos alumnos y la carrera de Psicología fue la más elegida, con 6.862 ingresantes en total. Por otro lado, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales se matricularon 2.721 alumnos, y la carrera más elegida fue Ciencia de Datos con 599 inscriptos, siendo éste su segundo año consecutivo en que se encuentra disponible.

Farmacia y Bioquímica tuvo 1474 inscriptos y fue Bioquímica la más elegida, mientras que en Ciencias Veterinarias la matrícula fue de 1.485 alumnos, de los cuales 1.482 estudiaron esta carrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así no arrancamos más como país, siempre las mismas Carreras elige la gente? Creo que de abogados, psicólogos y contadores estamos completos. Faltan estudiantes en las ingenierías.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gabriel Boric, entre las 100 personas más influyentes de 2022 según la revista TimeEn reseña de la revista escrita por el el premio Nobel de Economía en 2001, Joseph Stiglitz, se señala que el presidente chileno 'está haciendo de Chile nuevamente el laboratorio social, económico y político del mundo”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fotografiar la Vía Láctea, una experiencia mágicaLas imágenes ganadoras del premio Fotógrafo de la Vía Láctea del año 2022.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las mejores fotos de la vuelta de Comic Con 2022Con sede en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, la Argentina Comic Con regresó tras dos años de ausencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

TC2000: Jorgito Barrio y Bernardo Llaver, los escuderos triunfadores en NeuquénEn las dos carreras, el de Toyota y el de Chevrolet vencieron en la fecha especial y dieron la cara por Santero y Canapino.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Instagram y un cambio que perjudica a los usuarios que suben más de 3 historias por díaLa plataforma comenzó a limitar la exposición de las cuentas más activas. Hay que estar al pedo para subir más de tres historias por día.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las mejores fotos de la semanaUna selección de las imágenes más destacadas de la semana.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »