Cayó una banda narco que cobraba la venta de drogas por Mercado Pago

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuatro personas fueron detenidas en la localidad de Berisso. La venta de la droga se realizaba en la 'zona roja' de La Plata.

. En total fueron detenidas cuatro personas en la localidad bonaerense de Berisso.

La pesquisa y los operativos fueron encabezados por efectivos de la comisaría 9na luego de una investigación iniciada a principios de mayo, a raíz de testimonios de vecinos de la zona, y luego de un trabajo en conjunto con el Ministerio de Seguridad provincial que alertaba sobre un nuevo foco narco en este lugar de la ciudad.", que fue detenido en los allanamientos.

"Era el líder responsable de traer la droga pura. Luego sus cómplices las estiraban", contó una fuente de la investigación y apuntó que también fueron apresadas tres mujeres trans que vendían la droga en la zona roja en el barrio El Mondongo.

De acuerdo a la causa, los detenidos vendían entre 1500 y 2000 pesos cada dosis e informaban a través de los estados de WhatsApp cuándo estaban por salir a vender.MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cayó el sicario “más temido de Salta” que cobraba en dólares para matarOscar Alejandro Díaz, alias 'Cabezón', era buscado desde junio de 2020 por el asesinato de un hombre el Día del Padre en Orán. Es el yerno de un capo narco salteño.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Colón cayó ante Peñarol en Montevideo pero igualmente quedó primero en su grupoEl 'Sabalero' ganaba con un tanto de Farías, pero el 'Carbonero' se lo dio vuelta por intermedio de Ceppelini y Menosse, aunque no le alcanzó para clasificar a los octavos de la Copa Libertadores. En el entretiempo se cruzaron las hinchadas y el partido estuvo detenido media hora.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rescataron el cuerpo del joven andinista que cayó del cerro Tolosa tras caer 400 metrosEl formoseño Luis Vilardell, de 35 años, estaba con un compañero que logró sobrevivir y salió a buscar ayuda. 😢😢
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tiró la raqueta contra el piso, cayó en la tribuna y un niño se largó a llorar🇷🇴🎾😢 Irina Begu perdió un punto y quiso descargar toda su bronca con la raqueta. Sin embargo, casi lastima a un chico. El video. me chupa un huevo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Independiente cayó ante Ceará y se despidió de la Copa Sudamericana en medio de un tenso clima - TyC SportsIndependiente perdió y se despidió de la Sudamericana en medio de un tenso clima El Rojo cayó por 2-0 frente a Ceará, en condición de local, y quedó eliminado en la fase de grupos del certamen continental. Felicitaciones CearaSC ⚫⚪⚽️🇧🇷🏆
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ladrón más torpe: quiso robarle a un playero y se le cayó toda la plata - #RECUn motochorro quiso robarle a un playero en una estación de servicio de San Juan, pero cuando le sacó la billetera se le cayó todo el dinero al piso. Lo juntó como pudo, escapó y fue detenido horas más tarde.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »