Cayó la viuda negra de Badoo: drogaba a sus víctimas y las desvalijaba

14/01/2022 01:34:00 a.m.

Cayó la viuda negra de Badoo: drogaba a sus víctimas y las desvalijaba

Cayó la viuda negra de Badoo: drogaba a sus víctimas y las desvalijaba

La mujer, de 39 años, fue capturada por efectivos de la Policía de la Ciudad tras una extensa investigación.

Una mujer con pedido de captura internacional fue detenida por la Policía de la Ciudad en la localidad bonaerense de Wilde, tres meses después de haber drogado y robado a un hombre, tras acordar una cita por una red social en el departamento de la víctima en Recoleta.

Tras ser indagada, la Justicia dispuso el procesamiento y la prisión preventiva de la mujer, de 39 años, al tiempo que rechazó un pedido de excarcelación presentado por la defensa.La captura se llevó a cabo después del trabajo de investigación de la División Delitos Informáticos Complejos del Departamento Investigación Informática de la Policía de la Ciudad, al que la fiscalía interventora le dio la tarea de dar con la causante de haber robado y narcotizado a víctima, cuando el 26 de octubre último acordaron un encuentro a través de la red social Badoo en el departamento del hombre, en Rodríguez Peña al 1200.

Leer más:
Telefe Noticias »

Tragedia en el fútbol de Indonesia: más de 100 muertos en enfrentamientos

“Muchas de las personas murieron por el caos, apretadas unas contras otras, a causa de los empujones, pisoteos y asfixia”, detallaron fuentes locales. Leer más >>