Cayó el acusado de ser el femicida de Melani Júarez, la modelo de OnlyFans asesinada en Rosario

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La detención se produjo en una pensión donde se encontraba habitando. El mismo está sindicado como autor del hecho.

El procedimiento fue realizado por la Brigada de Homicidios mediante medidas investigativas y tareas de inteligencia en

Asimismo, la audiencia imputativa está solicitada en principio para el día lunes con horario a confirmar.joven instructora de baile de 21 años fue asesinada a puñaladas en la pensión donde vivía, ubicada en 9 de Julio al 500, del barrio Martin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió congelado el fotógrafo franco-suizo René Robert, tirado en una calle de París | Se cayó y nadie lo ayudóTenía 84 años. Pasaron nueve horas hasta que una mujer avisó a los servicios de emergencias. Ocurrió en uno de los barrios parisinos más concurridos. que linda HUMANIDAD !!! somos peores que los animales- el ser humano se esta convirtiendo en una mierda sin sentimientos- somos simples numeros nada mas !!!. 'Me moriré en París con aguacero, un día del cual tengo ya el recuerdo. Me moriré en París – y no me corro – tal vez un jueves, como es hoy de otoño. Jueves será, porque hoy, jueves, que proso estos versos, los húmeros me he puesto'... fragmento Cesar Vallejo, poeta peruano ¡Qué sociedad tan dura, tan falta de humanidad, tan indolente, a la que nada le importa su prójimo!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una reina de belleza de Jujuy de 18 años fue encontrada estrangulada con un cableOcurrió el miércoles pasado en la localidad de Humahuaca, Jujuy. El acusado es su novio, de 20 años, que quedó arrestado imputado por femicidio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Madeleine McCann: filtran la espeluznante conversación que mantuvo el supuesto secuestrador con otro pedófiloChristian Brueckner es, hoy en día, el principal sospechoso en el caso de la desaparición de la niña de 3 años ocurrida en 2007 mientras vacacionaba junto a su familia en Portugal Que tema del que no queremos saber nada ni se habla de la cantidad de chicos que desaparecen en el mundo por año Por que no te metes el supuesto audio en el orto, mercenaeio de mierda, morbodo hijo de puta, metete las noticias que nsdie te pidio en el medio de la concha de tu puta madre. EN RESPUESTA A LA NACION MÁS, también la niña que *desaparición* en el Sur- creo era Sofía ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Malasia: un desplazamiento de tierra se 'tragó' cinco autosEn un video viral se ve el momento en que el conductor de un sexto vehículo logra alejarse de la zona de peligro justo antes de que se desplome el suelo. Ojalá se trague el neoliberalismo feroz que azota la calidad de vida de los laburantes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Proserpina en el camino de cintura | La épica de vivir el mito en lo contemporáneoHay algo en común entre la Galleria Borghese de Roma y la masa muscular del conurbano caliente, como una especie de romance entre el centro y la periferia. Y es el capolavoro, “El rapto de Proserpina” de Gian Lorenzo Bernini que marca en el asfalto...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

ChangoMás es la cadena que auspiciará el Monumental si los socios aprueban el acuerdoLa cadena de Francisco De Narváez pagaría 20.000.000 de dólares por el cambio de nombre... que puede no ser por el suyo JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA Argy tremendamente devaluado. El Manaos Stadium papa 😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »