Cavallo: 'El Gobierno se está suicidando con las ideas de Kicillof y Verbirsky'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Esta política es la que los llevó a que perdieran las elecciones en el año 2013 y 2015', opinó el exministro de Economía.

, habló el miércoles sobre las políticas impulsadas por ciertos funcionarios que rodean al presidente Alberto Fernández y opinó: Esta política es la que los llevó a que perdieran las elecciones en el año 2013 y 2015.

No se dieron cuenta que reestructurar la deuda con el sector privado y no volver a ingresar a los mercados no resolvía absolutamente ningún problema".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

juanpimain Mejor q cierre el pico q fundió medio pais de trabajadores porq ellos siempre caen parados.

Caradura sinvergüenza y todavía se atreve a opinar!!!!

puajjjj...y vos que hiciste...chantaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno apuesta a las gestiones del Papa para destrabar el acuerdo con el FMIAlberto Fern�ndez se reunir� el 13 de mayo con Francisco en Italia y luego habr� una reuni�n del Vaticano con Guzm�n y empresarios donde estar� la titular del Fondo Monetario. 📰 Larreta aceptó sentarse con Nación para negociar la coparticipación Poner como noticia importante gestiones del papa para mejorar condiciones de deuda de Argentina ante el FMI es de una boludez atroz! A quién se le ocurre, que saquen al ministro de economía entonces...... qué gobierno de ineptos que votaron por favor!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El gobierno bonaerense contin�a el di�logo con bonistas y extiende el plazo del canjeDesde el gobierno explicaron que la negociaci�n por los�7.000 millones de d�lares�incluye a�miembros del Comit� ad-hoc y pactaron una�pr�rroga en la que anunciar�n que si se preserva�el espacio de confidencialidad comunicar�n los resultados arribados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

De campaña, Alberto Fernández comparte el tercer acto de la semana con KicillofDos nabos que mataron 66000 personas y fundieron a Millones.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Massa y Kicillof comparten acto tras el revés judicialApuntan a mostrar unidad del Frente de Todos después del conflicto con la Corte Suprema por las clases presenciales y la interna de Martín Guzmán por las tarifas. Papá no le va a soltar la mano QUE DEJEN DE AFANAR Y COMPREN VACUNAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!! Y NOSOTROS VOLVEMOS A GRITAR JUSTICIA BASURA, VOS SOS LA DICTADURA !!! NOALGOLPE
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno envió al Congreso el proyecto para regular las restriccionesEn este sentido, establece los criterios para determinar las condiciones de Bajo, Medio o Alto Riesgo Epidemiológico y de Alarma Sanitaria, por los cuales se regirán los distintos tipos de restricción.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »