Cauteruccio se va de Estudiantes para jugar en Aldosivi

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇺🇾🦁👉🦈 El delantero uruguayo, Martín Cauteruccio, rescindirá su contrato en Estudiantes y firmaría hasta junio del 2023 con el Aldosivi de Fernando Gago.

Cauteruccio, que tiene 34 años, llegó al Pincha en enero del 2020 desde el Cruz Azul de México. Disputó 25 partidos y marcó seis goles. Unión, en dos oportunidades, Central Córdoba, Arsenal, Aldosivi y Rosario Central fueron sus victimas. No obstante, nunca pudo asentarse en el equipo titular y por eso dejará el club.Su trayectoria. El Charrúa debutó en 2007 en Nacional de Uruguay.

Además, pasó por San Lorenzo donde fue campeón del Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015 y los antes mencionados Cruz Azul y Estudiantes. En el Ciclón, provocó con un remate que golpeó en la mano de un rival, el penal que luego convertiría Nestor Ortigoza frente a Nacional de Paraguay para que el club sea por primera campeón de América.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A chupar jovencitos.....nena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La noche en que Ángel Di María volvió a ser decisivo: asistencia deliciosa y dedicatoria a los que lo critican'Estoy capacitado para jugar, aunque sigan hablando de mi edad', aseguró la figura de Argentina en el triunfo ante Paraguay.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Macri pidió que JxC no caiga en 'internas innecesarias'El ex presidente advirtió que en este turno electoral "se decide si hay democracia o si se va a un sistema de concentración de poder" Vidal debería ir con la izquierda o el. Kirchnerismo es igual de nefasta. Así nunca van a cambiar nada solorepublicaMM Es lo lógico! Vidal en la provincia!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Boca, en acción: la visita de Ameal a Ezeiza, el elogio de Salvio a Tevez, los posibles refuerzos y la agenda del equipoEl presidente del club de la Ribera se mostró junto a Juan Román Riquelme en el predio del club; “Se va a sentir su ausencia”, dijo el Toto sobre el Apache
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Adrián Arregui se va de Independiente: los motivos - TyC SportsAdrián Arregui se va de Independiente 🔴 El mediocampista tiene un síndrome meniscal que le impide jugar y, de común acuerdo con la dirigencia, tomó la decisión de rescindir su contrato. Uhhh que pena, bueno chau. Otro gran “refuerzo” de esta gestión Otro negociado de Holan... se supone que si sos gremialista y estás roto, este común acuerdo no debería existir...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Podoroska se clasific� para los cuartos de final en el torneo de Bad HomburgEn esta instancia, la rosarina enfrentar�ganadora del cruce entre la estadounidense Ann Li (70) y la checa Petra Kvitova (12), m�xima favorita al t�tulo en el certamen alem�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuáles son los nuevos valores para los sueldos mínimos de las empleadas domésticasEl incremento de 42% que se acordó la semana pasada para este rubro modifica los valores de referencia para los salarios en el servicio doméstico; el pago del incremento no es obligatorio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »