Causa Hotesur y Los Sauces: uno de los jueces que votó el sobreseimiento de Cristina Kirchner deja el puesto en cinco días

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Adrián Grünberg, a quien se le termina la subrogancia a fin de mes, inclinó la balanza para beneficiar a la vicepresidenta. Daniel Obligado también estuvo a favor, mientras que Adriana Pallioti votó en disidencia.

Quién es Daniel Obligado: el juez que sobreseyó a Cristina Kirchner fue el mismo que la sobreseyó en el caso de Memorándum con Iránpor la causa de Hotesur-Los Sauces integra el. Como sus dos colegas, Obligado también tiene una larga relación con las causas que involucran a funcionarios del kirchnerismo.antes del juicio oral y público

La decisión fue apelada por el fiscal y las querellas, y el caso por el encubrimiento del atentado contra la AMIA lo debe resolver Casación.durante la pandemia. En su rol de juez de Ejecución Penal del TOF 4,debido a que debía ayudar a su esposa en la casa.Con la excusa de que había hechos cursos de programador de sistemas y de electricista, entre otros, el ex vicepresidente obtuvo mucho tiempo antes la libertad condicional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pasa Clarin , estas nervioso

Que se tapa con el barbijo?.. Si hasta el CORONAVIRUS LA RECHAZA!!!.. ¡¡Es indijerible!!! Si es tan inocente, ¿Xq no acepta ir a juicio?...¿X Cuánto se vendió ése Abogado que dentro de 5 días deja el puesto?. 🐁🐁🐁🦇🦇🤬😡

El Juez se va en 5 días..ya le habrán pagado hasta la jubilación VIP..

Justicia argentina das vergüenza. Sos responsable de todos los problemas de Argentina por no asumir que Sos un Poder, al igual que el PEN y el Legislativo. Siempre temerosa con los poderosos, inflexible con los débiles. Hace años que te quitaste la venda.

Que justicia de mierda ,corruptos y cobardes ,tenerle miedo a esta HDP es de lo más cobarde que puedas existir , amorales , la condena social a estos HDP los va a condenar de por vida , caraduras !!

Y..

Oyarbides traidoressss, la mortaja no tiene bolsillos !

Que no se nos olviden esos nombres. De alguna forma la sociedad de debe hacerles pagar. Aunque sea con vergüenza... Si es quevti tienen.

La Justicia de acá la sobreseyo.... pero que pasará con la Divina?

Da vergüenza 🤬

Se va con los bolsillos llenos

Matilde24457192 MÁS CULAPABLE NO PUEDE

Hijos de puta!!!!

Corrupto asqueroso

Un hijo de puta

Y

Ahora se entiende lo que festejaban, se chorearon medio país y ahora queda libre. Sin justicia no hay futuro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Causa Hotesur y Los Sauces: qué juez de los que votó el sobreseimiento de Cristina deja el puesto en cinco díasLa decisión fue alcanzada gracias a las firmas de los jueces Adrián Grünberg y Daniel Obligado, pero con la disidencia de la magistrada Adriana Palliotti Sigamoslo como hizo pilatos con Jesus Tranqui que acá no hay ningún escrache, todo democrático
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Allanan varios domicilios de Los Monos en la causa que investiga los ataques a tiros a dos escuelasGendarmería busca pruebas de posibles vinculaciones con los hechos en casas de los padres y de la pareja de 'Guille' Cantero, el líder de la banda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

B.1.1.529: por qué causa preocupación la variante de coronavirus “multimutante” hallada en Sudáfricala preocupación es que es radicalmente diferente al original que surgió en Wuhan, China; las vacunas, que fueron diseñadas con esa primera cepa, pueden no ser tan efectivas De infarto ya no se muere nadie? Porq no puede viajar al exterior?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diego Maradona: las guerras de la causa por su muerte absurda | A un año del fallecimiento del DiezA un año del deceso de Maradona, la causa por la muerte es cualquier cosa menos pacífica. En el escrito judicial se reproduce un textual de Polémica en el Bar: “...hubo plata sobre la mesa, para archivar la causa, hubo plata sobre la mesa, tr...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El exesposo de Nora Dalmasso irá a jucio, a 15 años del femicidio | Marcelo Macarrón es el único imputado en la causa judicialEl caso podría quedar impune en caso de ser declarado inocente Macarrón: no hay otro imputado en la investigación y el Código penal prevé un lapso de quince años para ese tipo de delito.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Causa Hotesur y Los Sauces: qué juez de los que votó el sobreseimiento de Cristina deja el puesto en cinco díasLa decisión fue alcanzada gracias a las firmas de los jueces Adrián Grünberg y Daniel Obligado, pero con la disidencia de la magistrada Adriana Palliotti Sigamoslo como hizo pilatos con Jesus Tranqui que acá no hay ningún escrache, todo democrático
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »